ADC0808

Hola estoy armando el circuito que esta en la imagen, pero no me esta funcionando, tengo que usar el adc0808 sin micro, conseguí el datasheet pero no se que patas son las r/w, cs, ce, alguien me puede decir cuales son?? o si me pueden pasar un datasheet que me diga cuales son estas patas se los agradezco mucho.

Saludos

adc0808.gif
 
Hola divd222

La disposición de los PIN’s por los que estás preguntando son:
r/w, PIN 3
cs, PIN 1
ce, Probablemente te refieras al nombrado RD el cual es PIN 2 ya que el ADC0808 no tiene CE.

Por lo de la frecuencia del Clock, en las hojas de datos vienen especificados los limites, tanto en frecuencia como en amplitud y duty cycle, y una Nota aclaratoria.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Convertidor A-D ADC0804.pdf
    1.1 MB · Visitas: 25
  • Identificación PIN's.jpg
    Identificación PIN's.jpg
    58.4 KB · Visitas: 22
  • Fclk Limites.jpg
    Fclk Limites.jpg
    315.6 KB · Visitas: 31
  • Nota 5.jpg
    Nota 5.jpg
    48.5 KB · Visitas: 15
Muchas gracias a todos, hoy continuare probando el circuito en el laboratorio, espero que con su ayuda ya me funcione. Les agradezco mucho.

Saludos a todos!!!!
 
Hola divd222

La disposición de los PIN’s por los que estás preguntando son:
r/w, PIN 3
cs, PIN 1
ce, Probablemente te refieras al nombrado RD el cual es PIN 2 ya que el ADC0808 no tiene CE.

Por lo de la frecuencia del Clock, en las hojas de datos vienen especificados los limites, tanto en frecuencia como en amplitud y duty cycle, y una Nota aclaratoria.

saludos
a sus ordenes

El ADC que tengo tiene 28 pines, si son los mismo pines que el que me pusiste??

Yo tengo este ADC Ver el archivo adjunto adc0808.PDF
 
Hola divd222

De nada sirve decir ahora que cometí un error. Pero si siento mucho el haberte quitado el tiempo por ello.

Yo te di datos erróneos, lo que adjunte es del ADC0804, pero tu convertidor es ADC0808, un mundo de diferencia.

En las hojas de datos que adjuntaste en tu Mensaje #7 se miran las especificaciones eléctricas de ese ADC808.
La frecuencia del reloj, Etc.

saludos
a sus ordenes
 
Hola a todos, bueno pues les cuento, la verdad intente e intente y no me funciono :( Lo que tenia que hacer era pasar una señal senoidal a 50Hz por el ADC0808 y recuperarla en un DAC. Finalmente termine usando el ADC0804 que de ese hay bastante información.

Bueno pues gracias a todos por su ayuda.

Saludos
 
Atrás
Arriba