Admiral tg2900a no responde a pulsadores pero si al remoto

Hola, me llego esta tv, en realidad es de mi cuñado, el problema que presenta es que no responde a los pulsadores del frente, a ninguno, tengo 3,27v en ellos, pero al control remoto responde perfecto.
En Q501 no tengo los 8v en la pata 9. que deben llegar desde Q821 (funciona correctamente). en la pata 2 de dicho integrado tengo 11v.
Q801 regula bien los 5v.

Alguna idea de que puede estar pasando?
 
Última edición:
Prueba puenteando el pulsador de "power" por ejemplo a ver si enciende el televisor (Usa unas bruselas y mucho cuidado). Por lo que vi es del tipo divisor de tensión y, con el tiempo, los pulsadores tienen la mala costumbre de elevar su resistencia de contacto haciendo cualquier cosa.

Ademas verifica que en Q871 haya los 5v, se usa como referencia en el divisor de tensión.
 

Adjuntos

  • Admiral+TG-2900A.pdf
    708.1 KB · Visitas: 2
Probando, me responden los 4 pulsadores, menos PWR y menu. Quizas sea el bloqueo activado. porque tiene bloqueo este modelo.
pero el problema es que no tengo la clave, y el dueño dice que no ingreso ninguna clave.
No logro encontrar Q871 ni en la placda, ni en el diagrama.
 
No se donde estará en la placa pero acá marco en el diagrama:

1.png
2.png

Mide que los pulsadores anden y que, al presionarlos, la resistencia de contacto no sea muy alta, suelen oxidarse los contactos y ya no son detectados correctamente. También puede que estén rotos y directamente no hagan contacto.

Revisa las resistencias que no se hayan ido de valor, RC06, RC05, RC07.

No sabría decirte del boqueo.
 
Hola dosmetros. los medi uno por uno, y en reposo, estan completamente abiertos, y cuando los pulso, me da menos de un ohm cada uno.
recordé que tiene la opción "protección para niños", pero no puedo entrar porque me pide una clave, y no se cual es, para poder verificarlo.
 
Atrás
Arriba