Adquirir Display VFD de radio automotor Keenwood : KDC MP532U.

Buenas tardes, cambié integrado de salid y el de fuente de poder (con reguladores internos) de una radio de automovil, marca Keenwood, modelo kdc mp532U.
La cuestión es que enciende periódicamente un led piloto interno, que esta ubicado en la placa main. En el panel no puedo ver si hay algun error, por que el filamento no marca continuidad alguna. Entonces, por eso solitito, si es posible, ayuda para saber donde comprar dicho display o el panel desmontable completo.
Busqué en Aliexpress por el nombre de la radio, por el modelo y obtuve resultados disimiles, que no tenían nada que ver. En google sucedió otro tanto.

Otra cosa que falta en el panel ,es el conector de multiples pines, que conecta panel y main board.
Muchas gracias por su atención.

El conector de múltiples pines, tiene uno de menos. No se que habrá pasado.
 

Adjuntos

  • IMG_20240218_214143.jpg
    IMG_20240218_214143.jpg
    169 KB · Visitas: 10
  • gfds.jpg
    gfds.jpg
    162.9 KB · Visitas: 10
  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    165.1 KB · Visitas: 10
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    195.7 KB · Visitas: 8
A juzgar por la ausencia de respuestas y resultados de busqueda en Google me da la impresión de que no se puede comprar en ningún lado, mal pronóstico para esta buena radio :(
2024-03-25 10_29_54-CompatWindow.png
 
A juzgar por la ausencia de respuestas y resultados de busqueda en Google me da la impresión de que no se puede comprar en ningún lado, mal pronóstico para esta buena radio :(
Ver el archivo adjunto 312284
En su gran mayoría se mandaban a hacer para casos particulares y especificaciones para ese modelo/marca de equipo por lo que conseguirlo es consultar al servicie oficial de la marca/fabrica o conseguirlo de algún desguace de otro equipo.

Sigue pasando hoy en día con los display(LCD) de diferentes equipos y el camino es el mismo. Si a la fabrica se le antoja que es modelo antiguo y/o esta discontinuado, allí queda la cosa a menos que consigas alguna fabrica asiática que te lo haga sobre pedido.
 
Atrás
Arriba