ACTUALIZACIÓN:
Estimados, con pistola caliente quité el IC: MC3401 (el driver del display) y el "semi corto" de más o menos 41 ohms entre VSS y VDD del integrado (soldado en PCB), ahora subió a alta impedancia, pero midiendo esos mismos pines en el IC solito: marca aún bajo: 85 ohms, lo que me parece es un pequeño corto o una fuga interna.

En la página 8 de la hoja de datos del MC3401 (Aporte de @DJ T3 ), cuarto dibujo: "Output pins: SGn, GRn" ilustraron el diagrama interno de uno de los activadores de cada línea de comando para el encendido de cada una de las Rejillas y cada uno de los segmentos ( 9 rejillas + 19 segmentos). Lo más seguro es que, si has tomado la medida entre GND y los pines de salida, es que estás midiendo la resistencia que cada cual lleva entre el pin y VEE.
Para aclarar más las cosas te sugiero que midas entre los pines y VDD, con esto se determinaría el estado de los MosFet del FanOut.
Sería solo para aclarar puntos oscuros.
Ya estoy ordenando como mencioné una nueva / usada pcb de ese display, ya que al usar la pistola de calor (y por no desoldar los 32 pines del vidrio del VFD) arranqué 2 pequeños pads donde va soldado el IC. Usé pistola de aire caliente a 385ºc con flux, pero a lo mejor el ángulo no era el correcto.
![]()
Esa temperatura me luce muy alta, pero bueno... ya no tiene remedio.