agregar reverb a un amplificador

hola amigos, bien la cuestion es que estoy haciendo un amplificador para guitarra, deshice un organo ya que todas las c# no sonaban y la pieza era casi imposible de conseguir y ademas muy cara
bien, le estoy armando un ecualizador y quisiera meterle reverb tambien, pero no se como lo podria hacer ya tengo la caja de reverb con su circuito de entrada y salida de audio solo que no se como acoplarlo a el preamplificador
tendran algun circuito para agregarle esta reverb?

se los agradezco muchisimo
saludos

ivan.
 
...ya tengo la caja de reverb con su circuito de entrada y salida de audio solo que no se como acoplarlo a el preamplificador
tendran algun circuito para agregarle esta reverb?...

No hace falta otro circuito si ya tienes el reverb completo...lo debes acoplar entre el preamplificador y el ecualizador...[pre>reverb>eq>...] el pre hacia la entrada del reverb y la salida hacia el control de tono...
pd: sube algunas fotos.

saludos!
 
bueno, no me explique bien, si entiendo lo que dices xndr, mas bien lo que busco es como acoplar la reverb pero que se pueda ajustar la reververacion por medio de un potenciometro, asi como la traen ya algunos aplificadores

mañana posteo algunas fotos
saludos
 
Ah...ok...mira, adjunte una imagen, donde el pot "A" seria para controlar la resonancia, y el pot "B" para el volumen del efecto...donde esta el signo "?" lo puse por que creo que algo falta ahi..si otra persona del foro me ayudara con eso por favor..no quiero confundirte, pero se que así funcionara...

effect.jpeg
 
Última edición:
mmmmm, si, creo entender, entonces el equalizador tendria dos entradas? una donde va limpio el sonido y otra con el efecto reverb,asi es como yo lo entiendo
dime si estoy en lo correcto
 
Te podría explicar mejor si subieras el diagrama del pre y el EQ que estas armando...

Mira...en la imagen aparece el esquema de un amplificador convencional (peavey blazer) fijate en las distintas etapas que trae, quiza ya lo sabes, puedes usar este esquema como guia...fijate en los potes de la distorsion, puedes usar la misma configuracion para el reverb...Ver el archivo adjunto 51408te adjunto el esquema completo por si te sirve...

...insisto, sube diagramas, fotos, lo que sea para conocer lo que estas haciendo.
 

Adjuntos

  • PV Blazer 158 1998.pdf
    610.1 KB · Visitas: 156
Última edición:
Atrás
Arriba