http://es.youtube.com/watch?v=-Hav5...ectric-toothbrush-out-of-a-vibrator-198372/
Otro trasto para la repisa del WC junto al lado de las cremitas.
Otro trasto para la repisa del WC junto al lado de las cremitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmmm... Voy a tener que ver ese video.Trinquete dijo:Hola amigo,llevas razón.Se ahorran el trabajo del vaiven.
Un saludo.
tacatomon dijo:O soy muy torpe o es que mi Celeron II a 66Mhz (Es lo que alcanze en la reparticion de cerebros) No puede procesar esta ilusion...
De seguro es algo bueno... La curiosidad mato al gato...Ahi la dejo.
Saludos.
Esa ilución no me convence. Esta como muy "fotochop"... Pero, de todas formas, ya la había captado. Es imposible saber cual de las dos son, hasta ver la original.zeta_bola_1 dijo:tacatomon dijo:O soy muy torpe o es que mi Celeron II a 66Mhz (Es lo que alcanze en la reparticion de cerebros) No puede procesar esta ilusion...
De seguro es algo bueno... La curiosidad mato al gato...Ahi la dejo.
Saludos.
pasa que tenes que ver la resolucion del mismo:
YouTube - Optical Illusion Revealed
saludos
Si lo miras bien, la encontraras. (A la lampara, eh)Yoangel Lazaro dijo:jajaja si no es porque dicen que es una lampara, no capto que otra cosa puede ser a parte de la mujer, que fue lo primero que capté![]()
foso dijo:no sabia que los consoladores vibraran a esa frecuancia, parecen 400 Hz mas o menos ,.