Ahora entiendo por que las chicas tienes tan lindos los dientes y los hombre no

O soy muy torpe o es que mi Celeron II a 66Mhz (Es lo que alcanze en la reparticion de cerebros) No puede procesar esta ilusion...

De seguro es algo bueno... La curiosidad mato al gato...Ahi la dejo.

Saludos.
 
Madre de Dios! Es Ilusion Freeman...

Por eso quería dejar las cosas como estaban. De todos modos gracias zeta_bola1. Hoy es un hecho que ya no duermo.

Saludos.
 
zeta_bola_1 dijo:
tacatomon dijo:
O soy muy torpe o es que mi Celeron II a 66Mhz (Es lo que alcanze en la reparticion de cerebros) No puede procesar esta ilusion...

De seguro es algo bueno... La curiosidad mato al gato...Ahi la dejo.

Saludos.


pasa que tenes que ver la resolucion del mismo:


YouTube - Optical Illusion Revealed



saludos
Esa ilución no me convence. Esta como muy "fotochop"... Pero, de todas formas, ya la había captado. Es imposible saber cual de las dos son, hasta ver la original.
@tacatamon:Que no podés dormir por una fotito al revés? Acaso pensabas que era una lampara?. :LOL:
 
ven..................ese es el velador que quiero para poner al lado de mi cama............ese !

y si a la noche se me cae en la cama ...........buehh......romper no se rompe :LOL:
 
... Ven, cada dia se ven cosas nuevas. Juaaaazzzzz.

La foto en sí no me asusto, al principio si me saco de onda pero como no soy muy persistente en esas cosas, la deje a un lado.

fernandob... Que se caiga...-Que se caiga...-Que se caiga...-Que se caiga...-Que se caiga...-Que se caiga...



Saludos.
 
jjajajajjaaj. aiiiii..

1+ que penso que era una lampara... que mal pensados que somos no? como podria ser una lampara ?

ahora por lo del consolador. lo veo interesante para las mujeres.. da 2 razones para sonreir
 
Atrás
Arriba