Ahuyenta gatos

no seria mejor poner en tu ventana un alambre conectado a un flyback por unos dias,el gato aprende rapido luego de algunas descargas el gato aprende y no va a querer entrar mas .asi le enceñe a mi gato a no comer mis peces ,ya no intenta ni siquiera arrimarse a la pecera ,tengo tres peceras grandes y el gato ya no molesta mas mis peces,el ultra sonido molesta a muchos animales ademas de los gatos y no es justo que pagen por culpa del gato .sino tela metalica esa que no permite que entren los insectos,mosquito,poliyas etc.ni gatos
saludos
 
Última edición:
Taaaanto lio por ese Gato?. Estaba facil con Anacleta. ¿Acaso será ese el Gato de Schrödinger? :cool:

Tan distraido ando en el foro que nunca había visto el tema de Compañero Anthonyt123 y su gato :rolleyes:

Saludos!!!
 
Hola Estimados:

Soy novato en electrónica, LiveWire, en el foro, etc. Les adjunto un circuito en jpg y adentro del .rar hay un .lvw

Tiene una etapa intermitente (555) , un generador de frecuencia (555) y un mini-amplificador con el CD4013 y unos BD139 y BD140. Edit: Es una combinación de lo que fui leyendo y aprendiendo en el foro.

En el simulador puse un Buzzer, pero en la realidad estoy usando un Tweeter Pyle Dryver Pro PDBT18, 4-8 Ω , 2-25 kHz

Consultas:

1.- ¿Cómo puedo hacer para obtener la potencia máxima disponible? Lo quiero hacer trabajar en 20-25 kHz. Estuve haciendo pruebas y responde hasta 30 kHZ, pero a cualquier frecuencia la potencia es baja, obtengo 8 V, 30 mA.

2.- ¿Por qué en el simulador se me quema el fusible de 1 A? ¿Algún transitorio de arranque?

3.- Acepto sugerencias, cambios, modificaciones, etc. Traten de proponer cosas sencillas.

Feliz 2013 a todos!!!! No hay apuro por las respuestas, dentro de un rato empiezo los festejos.
 

Adjuntos

  • Ahuyenta3.rar
    3.2 KB · Visitas: 61
  • Tmp02.jpg
    Tmp02.jpg
    32.9 KB · Visitas: 62
Última edición:
No hace falta maltratar ni matar al pobre minino, basta con un detector y un flash, o un detector y algún sonido:aplauso:, o una tela metálica en la ventana;)

Estoy ahora en una situacion peor... recuerden lo ninfomanas que son las gatas y la dicha esta preñada de como 40 gatos aledaños!

Lo mejor en estos casos... es mudarse :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba