Ahuyenta gatos

hola compañeros esta vez escribo por un serio problema que tiene afectada a toda mi familia (incluyendome :evil:), el problema es la intrusion de 2 gatos a la cocina de mi casa y por consiguiente el DESASTRE. Otro inconveniente es que no se pueden bloquear las ventanas porque nos cocinariamos como pollos. la pregunta es. existe alguna forma de espantar a los gatos por un buzzer o resonador piezoelectrico, ultrasonido, etc.? Gracias de amtemano.
 
Creo que los gatos NO responden a los sonidos ultrasonicos como los perros, roedores o murcièlagos.

Busca:
auyentador ultrasonico y prueba variando la frecuencacia o mejor y mas simple
comprate un perro
 
Fogonazo me robo la idea del perro.
Pero sino puedes probar con algunos líquidos que venden en las veterinarias que auyentan animales pero tu no te das cuenta.
Otra idea es la foto de un perro, pero puede ser menos efectiva.
Saludos
 
Sistema ecologico de liberarse de los gatos.


Voy a tener que aclarar que es una IRONIA ?
 

Adjuntos

  • anaconda_130.jpg
    anaconda_130.jpg
    53.5 KB · Visitas: 4,340
hola que tal,prueba con esto:armate una luz estroboscopica frente a la ventana donde entra el fulano gato,o le da taquicardia o lo dejas ciego,eso los espanta
 
Creo que por internet venden cepos para gatos. Son muy parecidos a los cepos de ratones, si no tambien puedes armar una jaula trampa, y tener una charla muy seria con el gato. Otra opción és utilizar un detector de presencia, y activar con el un tono de 6Khz y mas de 100dBs. El gato va a flipar cada vez que se asome a tu cocina.
 
Tweeter pìezoelectrico + 555 + transistor de potencia

555 oscila (Astable)
Tr amplifica
Tweeter pone nervioso al gato

Si no, siempre esta la posibilidad de "Anacleta"
 
Pues no me habia dado cuenta del post de fogonazo!
Para fogonazo! que transistor?un TIP122? para que ciclo duty tengo q configurar el 555? tweeter de que potencia?
 
anthony123 dijo:
! que transistor?un TIP122? para que ciclo duty tengo q configurar el 555?

Si te funcionara bien, El ciclo lo mas cercano al 50% que sea posible, dara mejor rendimiento en el tweeter.

tweeter de que potencia?

Los piezoelectricos vienen de una sola potencia y son muy economicos. Puedes poner mas de uno en paralelo.


Y no te olvides de Anacleta ella siempre esta dispuesta
 
Habria que preguntarle a los gatos ¿ Cual es el sonido que mas les fastidia ?
o hacer un oscilador variable e ir probando.

Una frecuencia minima de 6k creo que andara bien.
 
auyentagatos.jpg

Tengo que quitar el condeso ceramico del pin 5?
 
Atrás
Arriba