aiwa xr-md85 no enciende

hola compañeros queria ver si me pueden oprientar el la reparacion de un minicomponente aiwa xr-md85 quer no enciende probe midiendo todo soldando algunas soldaduras que parecian flojas y no quiere encender lo que descubri que hay unas resistencias detras del disply que recalientan (foto 1), probe con el detector dc y el HOLD da 0 nose si eso esta bien o estoy midiendo mal les adjunto el diagrama del circuito por si alguno le intereza.
si estoy midiendo mal les agradeceria que me orientaran que es lo que tengo que hacer desde ya muchas gracias en otras ocaciones leyendos en los foros me han }ayudado bastante. FOROS DE ELECTRONICA :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:(y) bueno quiero adjuntar el diagrama y me sale seguridad nose cuanto cuando lo solucione lo sube o si saben alguna forma porfavor me dicen.
 

Adjuntos

  • IMG0315A.jpg
    IMG0315A.jpg
    70.3 KB · Visitas: 18
  • IMG0314A.jpg
    IMG0314A.jpg
    82.3 KB · Visitas: 19
Si quieres que te ayudemos, a parte de describir los fallos y tus procedimientos de mejor forma, intenta subir fotos con algo mas de claridad y calidad, que no se ve nada. Revisa tensiones en la fuente de alimentación
 
perdon por las fotos pero lo que queria es que vieran como esta recalentado esa parte del display, las tensiones del trafo funcionan bien, de los darlington tambien, loque si no prende nose si ese recalentamiento en esa parte del display es noirmal o no o si tiene otro secreto. desde ya gracias

de aca pueden descargar el diagrama http://elektrotanya.com/aiwa_xr-md85_sm.pdf/download.html espero sus respuestas
 
Última edición:
Atrás
Arriba