Ajustar voltimetro digital con 7107

¿Te refieres a las resistencias que he puesto en el divisor de tensión? Si es así, son las siguientes:

R1=680KΩ, R2=1MΩ, R3=6K8
C1=10nF

Sino estoy equivocado este divisor en concreto tiene una relación de 100 a 1. Es decir, que la tensión que llega a la entrada del pin 11 es la centésima parte de la que llega a la entrada de R1 del voltímetro. Si estoy comentiendo algún error no duden en hacérmelo saber.

Gracias y un saludo!!
 
Creo que ya sé lo que sucede con mi voltímetro digital. Resulta que el culpable de mis "calenturas de cabeza" no es otro que el condensador de 220 nF (C4). Este condensador debe de ser de 1% de tolerancia. De lo contrario el voltímetro funcionará pero tardará mucho tiempo en indicar el valor real. El problema es que cuando fui a varias tiendas de venta de componentes electrónicos, de mi zona (Barcelona, España), me dijeron que me sería muy difícil conseguir este tipo de condensador en concreto y que se utiliza a nivel industrial.
No sé si será cierto, pero si alguien me pudiera facilitar alguna dirección de alguna tienda donde pudiera comprar este tipo de condensador (que esté por mi zona), o incluso alguna web donde poder comprarlo "online", les estaría eternamente agradecido.

Gracias como siempre!! Un saludo!!
 
Tengo un problema con el con el circuito, funciona muy bien con voltajes hasta de 400V, pero necesito medir hasta 800V, cuando los mido (800V)el valor inicial es de aprox. 800V, pero se va incrementando a razon de un V por segundo si se mantiene midiendo.
La resistencia para esta escala es de 1M, supongo q probablemente sea la potencia de disipacion de la resistencia(1/4W) pero probe con una de 1/2W y aun tengo el problema.
No he podido encontrar una de mayor potencia y de 1M
 
Atrás
Arriba