Ajuste de oscilador con varicap y Xtal (no quiere funcionar)

buenas disculpen si me especifico mal este es mi primer post quisiera ver si pueden ayudarme con este oscilador el cual me pide que el oscilador sea variable y fijarlo a frecuencia central de 1 MHZ. Este deberá tener un rango de variación por arriba y por debajo que este comprendido entre estos valores (100 a 400) KHZ de variación.
[/COLOR]
hay les subo la simulacion en proteus y multisim se que tengo errores y les pido a ver si pueden ayudar a solucionarme ya que en las simulaciones no me oscila para nada y realmente no entiendo mi error si quieren en otro post es subo las especificaciones el circuito en world

Gracias
 

Adjuntos

  • oscilador.rar
    282 KB · Visitas: 44
Hola amigos estoy tratando de hacer oscilar este circuito pero no lo eh logrado hacer asi que les pido ayuda a ver si ustedes podrian hacerlo funcionar y hay les adjunto el winrar con las especificaciones en word y una simulacion en isis proteus les agradeceria si podrian solucionarme mi error
antetodo muchas gracias
 

Adjuntos

  • Transmisor FM.rar
    27 KB · Visitas: 33
  • oscilador FM.GIF
    oscilador FM.GIF
    17.9 KB · Visitas: 59
no entiendo mucho de AF pero me parece que no existe realimentación en la base. Creo que nunca podrá oscilar con esta configuración.
 
Atrás
Arriba