Ajustes en etapa boss cx 1100

hola a todos, tengo instalada en el auto un potencia boss cx 1100m y lo que no se es cual es la posicion correcta de los controles de la potencia les comento que la potencia tira en 4 ohms 250w rms, y puede trabajar en 2ohms duplicando su potencia, yo la tengo conectada a 2 ohms con un subwoofer pionner 307 d4 1200w 400rms, lo tira al 70% mas o menos, cuento tambien con un estereo pionner 1100 mod. 2009, tiene conectados 2 parlantes delanteros de 5 1/4 y 2 6x9 atras bueno aca les adjunto una imagen de la pote vista de el costado ahi estan los controles, espero que me puedan orientar........ :eek:
 

Adjuntos

  • img082_112.jpg
    img082_112.jpg
    252.7 KB · Visitas: 61
hola jcs bueno te cuento como es el tema entras con rca en las entradas de low

input sensivity es la sensibilidad se entrada yo creo que para tu estereo deberias ponerlo en 100mV

el input level es el nivel de entrada eso seria la ganancia el volumen del canal en este caso de los 2 canales eso vas a tener que controlarlo vos trata de que el parlante no sature para no romper nada

bue despues tenes la parte del crossover en este caso para tus parlantes lo vas a tener que poner en low o sea frec bajas

el low pass frequency es el que determina el corte de frecuencia o sea que frecuencias queres que salga ese lo pones como mas te guste ojo que por lo general al ir elevando la frecuencia de corte (cuando lo vas girando) el nivel del volumen va a ir subiendo tene cuidado con esto ya que puedes romper el parlante

y el bass boost es como un loudness te levanta +18db la frecuencia de corte

y la ficha rj (tipo telefono) es para el control de los grabes

espero que te sirva suerte saludos
 
Atrás
Arriba