Alarma DSC 585 no permite llamadas entrantes aveces

Hola a todos,
Tengo una DSC585 inslatada con monitoreo por la empresa LoJack. La instalaron ellos. La tengo instalada hace un año y 3 meses. ME dicen que no tiene garantia y me quieren cobrar el servicio si vienen de LoJak a verla. El tema es que comenzo a suceder que las llamadas entrantes estando en casa, suena el telefono una vez y se corta. O bien suena uno atiende y es como que te cortaran del otro lado. Asi reiteradas veces sin que del otro lado puedan concretar la comunicacion. Si yo desde afuera llamoa casa, lo que noto es que llamo, nunca hace el sonido tipico de cuando llama, y se siente como un pequeño eco. Corto, intento de nuevo y lo mismo, asi 4 o cinco veces. De pronto sigo intentando y da ocupado. Hasta que luego de tanto intento suena como que llamara y logro comunicarme.
Alguien sabe cual podria ser el problema y que pruebas podria hacer? Gracias!!!
 
lo que pasa es que tu alarma se comunica mediante telefono. cada evento que hay en tu hogar. tu sistema manda una señal a la central de LoJack. y por cada evento es una llamada.

en tu teclado oprime *2 ( menu de fallas) y que te aparece.
 
Gracia spor tu respuesta. TE comento, no han habido eventos, y si presiono *2 no aparece nada.
Es algo raro que comenzo a hacerlo hace poco. Si uno llama desde afuera, suena una vez y se corta (escuchabdo el sonido del telefono en la casa), si uno esta en la casa, levanta el telefono y no siente nada mas que un leve eco.

Se puede hacer dañado algo de la alarma? O se desprogramo algo?
 
hola yo te diria que tones la linea de telefono que entra a tu domicilio y desconectes todo en ese cable deja solo un telefono y proba de llamar si te sigue haciendo eso hace el reclamo a la empresa de telefono, si no anda agregando todo los telefonos que tengas ahi hasta ver cual es el quie te hace problema, espero que te sirva
 
Atrás
Arriba