Alarma DSC 585 SE bloquea y no me deja programarla

Alarma DSC 585 SE bloquea y no me deja programarla
Me ayudas xf compre una alarma DSC 585 YA REALICE todas las conexiones correctamente cómo dice el manual y le conecte al toma corriente me salieron errores de hora y teléfono el (teléfono no lo tengo asi que esos pines no los utilizare) y los pines en los que no puse nada los cerré con las resistencias correspondientes trate de desactivar el teléfono y actualizar la hora pero al acerlo solo me da un tiempo de 20 segundos un poco más y se me bloquea el teclado y suena un bip Del teclado y luego del la alarma como un pequeño sonido de un rele activandose y desactivando se y ya no me deja hacer nada luego quiero poner la clave maestra 555 o desactivarla 1234 y se bloquea todo y tengo que desconectar la batería y el toma corriente para que se calle todo .... Mee ayudas xf que tengo que hacer para que me deje. Programar sin que se active solo
 
Varias cosas.
Sube el manual al foro, o si es muy pesado, subelo por partes.
Pon el codigo de beeps del teclado (cuantos, la frecuencia en que suena, etc).
Vi un manual por ahi, pero no se si es el tuyo, y el codigo del instalador NO es 555, sino 5555 (te faltó un 5).
 
Gracias compañero me pasa ese manual por favor .. El manual que utilice es uno que encontré en internet puse DSC 585 y me salió cierto si me olvide de poner un 5 más perdón
Sabes cuál pueda ser porque sale ese Bep Bep Bep no es del teclado es de la alarma el módulo tiene como un relle interno que se protege y se bloquea todo ya. Hice eso de asignar el teclado primero formatear las alarma reiniciarlo y sigue ese bloqueo y rele de la alarma es algún código. Que debo ingresar o algo mal ya leí bastante en este página hace 7 años uno tenía mi mismo porblema pero ese. Man no puso como le resolvió.
 
Primero el panel de alarma lo comprastes nuevo o usado? porque si es usado lo mas probable es que tenga habilitado el bloqueo de clave de instalador. y por mas que quieras resetearlo poniento un puente entre la PGM1 y la zona 1 se restaurara todas las configuraciones pero no las claves de acceso esas continuaran con la que le colocaron. Para saber si tiene el bloqueo de clave de instalador activado tienes que desconectar el panel su bateria y su transformador para apagarla totalmente y luego le conectas su transformador y verificas si al encender la tarjeta emite un sonido como en de una relay activandose y desactivandoce entonces si lo tiene habilitado
 
Estoy en esa misma situación. Tengo una alarma DSC1832 V4.13 que al iniciar hace un ruido de rele que se activa y desactiva unas cuantas veces, hace esta secuencia independientemente que esté hecho o no el corto entre PGM1 y Z1.
Tiene una memoria eeprom 24LC128 pero no tengo la menor idea cuales son las posiciones para escribir los valores por default. Entiendo que habría que hacerle un dump pero eso sería teniendo el archivo para subirlo. Alguien por casualidad lo tiene o sabe si queda algo mas por hacer?
 
Atrás
Arriba