alarma para moto

buenas soy nuevo en esto pero con muchas ganas de aprender quiesiera q me orientaran como puedo construir una alrma estilo transaiver o sea que mientras este cerca de ella con algun dispositivo oculto en un bolsillo por ejemplo que emita una señal la moto se encuentre encendida y cuando la moto se aleje a una determinada distancia (100 mts) o un poco mas se active y de imediato se apege la moto quye sea totalmente silenciosa... gracias por su colaboracion[/b]
 
si no tienes conocimiento de electronica es muy dificil .usa chapas de seguridad
hay sistemas fabricados en el mercado que utilizan celulares o gps pero la gracia es que esten ocultos en el auto

saludos
 
necesitas 2 transmisores de FM de unos 100mts (algo muy simple de fabricar) y tambien 2 receptores.

1 transmisor y 1 receptor en la moto. los otros 2 en tu bolsillo. de esta forma puedes mantener un enlace entre tu motot y tú, y no sólo eso, sino tambien activar una alarma, encenderla o apagarla.

espero que le metas muchas ganas a la electronica pues no es facil y a veces las cosas no salen a la primera.

saludos y suerte
 
necesito remplazar un interruptor de mercurio de inclinacion en una alarma para moto por que ya no se fabrican, me sirve un contactor de estado solido o alguien tiene un plano sencillo y con componentes que sean faciles de conseguir
 
Atrás
Arriba