Alarma para puerta de negocio

Hola, como andan muchachos/as?, por un problemilla que quiero evitar en mi negocio necesito una alarma que cuente con las siguientes caracteristicas; (en lo posible y en base a 555/s):
Al encender el circuito que planeo alimentarlo con una bateria de 12V, debe demorar el disparo para asi permitirme cerrar la puerta del local, en la puerta ira un reed switch NA, o sea que al cerrarse la puerta se cerraran los contactos por accion del imán, una ves que esta se dispare por mas que se cierre la puerta nuevamente continue activada por un periodo de tiempo regulable (con 20, 30 minutos alcanza), me olvidaba, en la salida debe tener un relee, ya que la sirena la tengo de un reciclaje.

He utilizado el buscador pero no hay circuito que reuna estas caracteristicas.

Muchas gracias!
 
Y no creo que encuentres ningún circuito con las PARTICULARIDADES que solo tú quieres. Lo que sí encontrarás, será otras muchas aplicaciones con similitudes, mismas que TÚ DEBERÁS adaptar a tus necesidades.

Ahora, si lo que quieres es que alguien te cotice el trabajito, pues acá no está permitido hacer negocios.
 
20 o 30 minitos la alarma sonando y te linchan jeeje. Las alarmas comerciales creo que no suenan mas de 5 minutos. A ese tiempo puedes llegar con un 555. Una ayuda, necesitas dos 555 uno que te da el tiempo para salir y otro que temporiza el tiempo que la alarma suena, y otro mas si quieres tenes un tiempo para entrar ymdesconectar la alarma. saludos
 
Atrás
Arriba