Alarmas Domiciliarias

Hola gente del foro, les comento que siempre tuve ganas de aprender sobre este tema de las alarmas domiciliarias pero no se por donde empezar,, alguien conoce un poco del tema y me puede orientar ??? tambien me gustaria saber los ultimos avances, como son y funcionan las alarmas mas modernas, las mas "seguras", las mas usadas,,etc!!! ,,,en fin toda la info sobre este tema me resulta APASIONANTE!!,,, y espero que a ustedes tambien les resulte igual !!

saludos y gracias de antemano !!
 
Hay de todo tipo de alarmas.
Muchas las desconozco, pero tengo la certeza de que...

No hay mejor alarma que tener un perro en casa !!!
 
El unico dato interesante que te puedo tirar, es que si trabajas en forma digital (que es lo mas comun), uses los niveles invertidos, es decir "1"=apagado, "0"=encencido, esto basicamente es por si te cortan un cable de algun sensor, lo puedas detectar de alguna forma.
 
El unico dato interesante que te puedo tirar, es que si trabajas en forma digital (que es lo mas comun), uses los niveles invertidos, es decir "1"=apagado, "0"=encencido, esto basicamente es por si te cortan un cable de algun sensor, lo puedas detectar de alguna forma.

Buen Dato :)

que pasa si el ladron , encuentra la caja de la alarma y desconecta la bateria ?? en caso de que la plaqueta tenga algun SCR , entonces se pierde la alimentacion y la alarma se apaga ?
como solucionarias esto ? saludos ! y gracias por las respuestas

tambien a Fogonazo aunque creo que encontre su punto devil! :LOL:
 
Hola!

Yo me estoy metiendo en el tema de las alarmas ya que hice una muy simple para el colegio, y me interesó el tema.

Creo que lo que decís de la alimentación se soluciona simplemente colocando el teclado de la alarma por un lado, y los componentes por el otro, no? al menos así lo pensaría yo.

Por ejemplo, si tu alarma tiene sensores en una puerta y para que no sea activada tenés que entrar y ingresar una clave en XX tiempo, lo mejor desde mi punto de vista sería colocar el teclado con el visor en una parte, y todo el sistema de accionamiento por otro, mas seguro, o incluso del otro lado de la pared no sería mala idea.

Así, no sería tan fácil quitarle la alimentación, a menos que dejaras sin luz toda la casa. =P

Otra opción que incluso la considero vital, es poner algún tipo de suministro secundario, tengo entendido que con estas baterías "de gel", andaría bien.

Saludos, y suerte!

Atte: Jeremas.
 
por suerte hay alguien qUE le interesa este tema como a mi :)

podrias subir el circuito ? a lo mejor lo podemos ir mejorando :) saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba