Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buscá en el foro por que eso ya se discutió hace no mucho tiempo. La técnica que se usa es excitar al LED IR con pulsos muy breves y de alta corriente, de forma tal que la corriente promedio se mantenga dentro de las especificaciones pero cada "pulso" sea "muy luminoso" y con eso aumentás el alcance. Yo recuerdo haber usado pulsos de 1A durante 10ms en una relación 1/100 y conseguir mas de 10 metros sin esfuerzo.Alguien conoce algún circuito que me permita lograr estas distancias?
Soy nuevo en el foro. Cómo puedo buscar eso?Buscá en el foro por que eso ya se discutió hace no mucho tiempo. La técnica que se usa es excitar al LED IR con pulsos muy breves y de alta corriente, de forma tal que la corriente promedio se mantenga dentro de las especificaciones pero cada "pulso" sea "muy luminoso" y con eso aumentás el alcance. Yo recuerdo haber usado pulsos de 1A durante 10ms en una relación 1/100 y conseguir mas de 10 metros sin esfuerzo.