Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola otra vez aca con dudas sobre el circuito del stk 4152ii.
arme la placa y quedo muy linda pero de nada sirve si no funciona jaja... el problema es que cuando le di tension al circuito se quemo r18 de 100 ohms y despues no paso nada no salio ningun tipo de señal. sera el modulo stk que esta en mal estado y por eso ocasiono el corto?
a la fuente le puse capacitores de 3300 microfaradios eso podra aver afectado al circuito?
igual los voy a cambiar por los de 10000 y el modulo tmb aver que pasa.( el tema es que no quiero hacer prueba y error porque no da gastar plata en vano). la placa esta bien no tiene pistas dañadas ni en corto asique el problema viene de otro lado pero no se de donde.
por otro lado la tension rectificada de mi fuente es de 70vcc si le pusiera los capacitores de 10000, se eleva un poco mas?
las resistencias son cementdas por 15w lo que me llama la atencion es que calientan bastante eso es normal?
( estan seriadas entre si y en paralelo con los terminales + y - del rectificador al igual que los capacitores, y el medio de la serie esta conectado al punto medio del transformador como muestra el ejemplo)
el punto medio del transformador segun llamado masa o gnd es el mismo que va a la plaqueta del ampli, es decir los negativos de los canales de entrada y salida estarian directamente con dicho punto medio?
a quien tenga la oportunidad de responderme lo planteado y de aclararme las dudas para poder dar fin al proyecto y ponerlo en funcionamiento se lo voy a agradecer mucho. gracias seguro alguna ayuda me va a venir bien!
bueno buenisimo entonces me quedo tranquilo, porque no es que se prenden fuego, calientan un poco cosa que imagine no iba a pasar por su tamaño. entonces en teoria tendria que reponer el integrado y la resistencia quemada y escuchar musica.
suponiendo que fueran esas las causas del problema y que no haya nada mal hecho en la placa (creo que no porque se la ve igual a la del datasheet). bueno muchas gracias por responder tan rapidamente voy a probar cambiando esos componentes y los capacitores tambien para asegurarme de todo nos vemos gracias por la respuesta despues comento los resultados.![]()