Banner publicitario de PCBWay

Algún circuito para stk4152-II

Que tu quieras no tiene nada que ver con lo que pueda, son dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra, una es un capricho y la otra son las posibilidades técnicas.

Si lo que necesitas es 60W lo lógico es que busques un cirtuito que entregue esa potencia y no uno que de la mitad.........

Hay a montones, en el foro en la red, en las hojas de datos

Bueno en eso tienes razón .... Pero el punto es que tengo un integrado stk4152II y lo necesito con 60w pero si no posible mejor armo el de 30w por dos canales. Y buscó un diagrama de uno de 60w. Y gracias por motivarme

Hola, la verdad no quisiera revivir un tema tan viejo, pero me dispongo a armar un amplificador con este integrado y tengo un par de dudas por las que no creo que valga la pena abrir un nuevo tema. La primera es si el disipador puede ir conectado a tierra. La segunda, y esto lo pregunto por que tenia un circuito con un stk465 al que le deje una salida abierta y se me quemo, es si en esta generación de stks los mismos no se queman si a la salida no tiene carga. Si alguien se apiada y me saca de mis dudad se lo agradecería mucho.

Atrás