Algún circuito para stk4152-II

Como ya se sabe el stk4152II es de 30w por dos canales ....
Así que yo quiero que funcione con un canal pero de 60w ..
 
Alguien armado éste amplificador en puente modo bridge .....para así entregar 60w de potencia .....
 
Que tu quieras no tiene nada que ver con lo que pueda, son dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra, una es un capricho y la otra son las posibilidades técnicas.

Si lo que necesitas es 60W lo lógico es que busques un cirtuito que entregue esa potencia y no uno que de la mitad.........

Hay a montones, en el foro en la red, en las hojas de datos
 
Bueno en eso tienes razón .... Pero el punto es que tengo un integrado stk4152II y lo necesito con 60w pero si no posible mejor armo el de 30w por dos canales. Y buscó un diagrama de uno de 60w. Y gracias por motivarme
 
Hola, la verdad no quisiera revivir un tema tan viejo, pero me dispongo a armar un amplificador con este integrado y tengo un par de dudas por las que no creo que valga la pena abrir un nuevo tema. La primera es si el disipador puede ir conectado a tierra. La segunda, y esto lo pregunto por que tenia un circuito con un stk465 al que le deje una salida abierta y se me quemo, es si en esta generación de stks los mismos no se queman si a la salida no tiene carga. Si alguien se apiada y me saca de mis dudad se lo agradecería mucho.
 
Atrás
Arriba