Algoritmo para nombre and POV led

anthony123 dijo:
Ya lo he hecho y solo encuentro las "palabras" para formar el codigo! Stoy buscando la parte de copilacion!



Hola anthony123 necesita la parte de la compilación en mplab pero con que herramienta porque es algo diferente si utilizas una de las herramientas para c mcc18 o ccs o si utilizas assembler te dejo creacion de proyecto en assembler
 

Adjuntos

  • project_mplab_858.doc
    262.5 KB · Visitas: 217
anthony123 dijo:
Se ve expectacular ese proyecto! Aunque creo que tendria problemas con el en la parte de programacion!
hola anthony123 en esta misma paguina en descargas esta el codigo en .hex para programar el micro. Solo es programarlo creo que no necesitas nada de programacion esa parte la explican es para que se guien si se quiere realizar diseños propios. chaos y suerte ¿alguien ya lo ha echo pues yo no ?
 
Se utilizan 3 en el de la bicicleta porque no gira muy rápido, por lo tanto si utilizara solo uno se perdería la calidad del efecto y podrias notar el parpadeo de los leds, puedes hacerlo con solo uno pero debe girar lo suficientemente rapido unas 1200RPM
 
hola
Fogonazo dijo:
Mi funcion en el universo es claramente complicarle la vida a la gente !

¿ Y por que no hacerlo con un laser ?
parece que no le habeis mostrado mucha atensión al comentario de fogonazo.
el diseño a base de diodos led no deja de ser un juguete, ahora bien si lo montamos con diodos laser y estos los proyectamos sobre un espejo que este continuamente oscilando, podremos representar cualquier tipo de mensaje sobre una pared.
A base de diodos laser comercialmente puede resultar bastante interesante.
comparto la opinion de fogonazo, a mi tambien me gusta complicarle la vida a la gente.
saludos.
 
Claro que le preste atensión, pero por ahora lo veo como un detalle "adicional" o "para probar", pero lo primero en mi lista de prioridades es aprender a modificar y/o crear un codigo para mostrar lo que sea por POV
 
yo tambien estoy trabajando en ello.
pretendo hacerlo para que resulte facil introducir cualquier tipo de mensaje, cuando lo tenga teminado lo pasare.
saludos
 
Yo hice un propeller clock en el colegio para algo llamado expotecnica, pero nunca me metí con el código, y nunca funciono completamente bien.
Unas foticos

Y Un saludo a los alumnos del Pedro Justo Berrio -2006 que se acuerden de el
 

Adjuntos

  • analog1_183.jpg
    analog1_183.jpg
    294.5 KB · Visitas: 123
  • digital1_195.jpg
    digital1_195.jpg
    317.1 KB · Visitas: 136
No funciono bien porque la hora digital y analoga se descuadraban, se reseteaba de ves en cuando y era muy sensible a la luz externa descuadrandose, por ejemplo la foto donde esta la hora digital, se ve 2 veces la hora porque el flash lo enloquece, y uno que otro pereque que ponia.[/quote]
 
Atrás
Arriba