Algoritmo para nombre and POV led

Jejejejeje No te preocupes, ya hice contacto con el creador de ese video y estamos próximos a ponernos a charlar e intercambiar ideas! 8)
 
Me referia al de anthony comparado con el RGB, es por las rpm del motor (el motor es mas lento)... Fijate q en el RGB gira mas lenmto el msj, cosa q el de anthony no hace... no se si me explico bien
 
El efecto le quedo asi porque no sincroniza los leds con el giro del motor, se comio ponerle un indice.
Ajusto la frecuencia de barrido de los leds lo mejor que pudo a un multiplo del giro, por eso va desplazandose despacio el mensaje.
Cuando se le mueve un poco la mano, cambia el plano de giro del motor y caen un poco las vueltas, y se nota porque ahi el mensaje avanza mas rapido.
 
Bueno muchachos he colocado en mi pagina un tutorial de como hice el pov para la bicicleta, el que lo quiera mirar dirijase a www.picmind.es.tl en la seccion de proyectos y clikan sobre POV TOY y listo.

espero que todo quede claro despues de esto.

MUCHA SUERTE y no dejen de poner sus comentarios en el libro de visitantes.
 
Una foto en gran resolucion del artilujio montado sobre el rin de la bici! Perdonen el color, es de mi siter jejejejej!
IMG_0309.jpg
 
Bueno se me han ocurrido nuevas ideas.. pero esta vez con led's RGB y el archiconocido 16F84A

Puedo configurar todos los puertos como salidas?

Se me habia ocurrido emplear un decodificador de 7 segmentos para aumentar las salidas? ¿Es posible?

¿¿Cuanto es el minimo tiempo del "DELAY"?
 
con el 16f84 tienes 13 pines (2 puertos) los cuales los puedes configurar como desees. Si tu quieres 13 salidas no hay problema.

Con un cristal de 4Mhz el tiempo de ejecucion de instruccion sera de 1uS. Apartir de ese tiempo puedes crear el retardo que desees.
 
Atrás
Arriba