Alguien ha armado el stk4182II

que muchachos miren que me he topado con algo arme ese circuito de arme su videorokola pero uno de los canales me suena un poco mal que podria ser

Suena mal? que tan mal? suena ronco, con mucho brillo, al subir el volumen como que trata de desconar el parlante?, puede ser que unos de los componentes asociados con la realimentacion del amplificador (hablando del canal que esta sonando mal), tenga algun valor alterado o que el contacto de tierra o entrada de señal esta defectuso.

Verifica y me cuentas.(y)
 
Necesito ayuda con el stk4182II por favor si alguien ya lo armado se que puede brindar 45+45watt de salida pero no se si funcione bien de ante mano gracias por cierto yo e armado amplificador con tda2050 con fuente simple y a funcionado muy bien por mas de 2 años
En una ocasion yo lo arme y funciona muy bien le puse una fuente simple de 30 voltios y le puse un doblador de tension ya que el integrado necesita positivo, negativo y tierra y suena muy bien con parlantes de 10 pulgadas ya arme muchos amplificadores mediante la practica por que me encanta la electronica y la electricidad . Aunque necesito saber a profundidad sobre el funcionamiento de los circuitos amplificadores los he probado tambien con los tda 7294 pero lamentablemente derrepente se te explotan , se queman eso no me gusta por todo aquello me quedo con la serie de integrados STK que son muy buenos en sonidos bajos ...saludos
 
Hola, hace tiempo pienso en armar un amplificador de guitarra de 60 o tal vez 80 watts con este integrado, ya que tengo uno original. el único problema es que es estéreo. en Internet no hay mucha información sobre este integrado en configuración Bridge. lo único que se es que puede entregar 45+45W máximo ambos canales.
Mis dudas son las siguientes:

¿es estable en modo bridge?
¿en modo bridge se pierde vida útil del integrado?
¿me recomiendan algún esquema BRIDGE en particular?
¿de lo contrario, hay alguna otra opcion con este integrado?

por supuesto no quiero quemar al integrado, prefiero estabilidad ante potencia. desde ya muchas gracias. ...
 
destructionnuclear dijo:
Hola, hace tiempo pienso en armar un amplificador de guitarra de 60 o tal vez 80 watts con este integrado, ya que tengo uno original. el único problema es que es estéreo. en Internet no hay mucha información sobre este integrado en configuración Bridge. lo único que se es que puede entregar 45+45W máximo ambos canales.
Mis dudas son las siguientes:

¿es estable en modo bridge?
¿en modo bridge se pierde vida útil del integrado?
¿me recomiendan algún esquema BRIDGE en particular?
¿de lo contrario, hay alguna otra opcion con este integrado?

por supuesto no quiero quemar al integrado, prefiero estabilidad ante potencia. desde ya muchas gracias. ...

Dejarlo en estéreo, alimentar ambos canales con la misma señal y emplear 2 parlantes.
 
Porque se perderia volumen???? de echo la saida de una guitarra debe ser atenuada ya que es muy elevada para la sensibilidad de este integrado.
Para que un pre si necesitas limitar porque tenes señal de sobra....
 
Tengo un problema con mi amplificador que tengo con el STK4192II y la verdad no sé tanto de electrónica, el caso es que una de las salidas de audio se escucha muy poco, prácticamente nada y quiero saber si eso es una falla interna del circuito, de antemano gracias!
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema con mi amplificador que tengo con el STK4192II y la verdad no sé tanto de electrónica el caso es que una de las salidas de audio se escucha muy poco prácticamente nada y quiero saber si eso es una falla interna del circuito de antemano gracias!

¿ Probaste invertir los parlante (izquierda con derecha) ?
¿ Probaste invertir las señales de audio (izquierda con derecha) ?

Esto es para comprobar si el problema es el STK, u otra cosa
 
Atrás
Arriba