Alguien ha armado el stk4182II

Necesito ayuda con el stk4182II por favor si alguien ya lo armado se que puede brindar 45+45watt de salida pero no se si funcione bien de ante mano gracias por cierto yo e armado amplificador con tda2050 con fuente simple y a funcionado muy bien por mas de 2 años
 
tengo una experiencia muy cercana de una persona que armo un amplificador con el integrado stk 4192II, y te comento que funciona bastante bien, pero tuvimos un inconveniente, cual era la tension de trabajo, el datasheet recomendaba +/-35V, pero con esa tension se quemaban los integrados, y lo hicimos funcionar con +/-25V y funciona de maravilla, muy buena potencia...
 
muchas gracias Melorcas, me sirve tu tarjeta, si la podes pasar por que el archivo que dajuntaste es el datasheet del 4142, es la tarjeta que diseño sanyo. voy a usarla para un integrado de un aiwa que desarme por que quemo casi todo en un incendio del transformador, graciass
 
yo arme el stk4192II y andubo perfecto con +/-37V..hace unos cuantos meses que lo arme y lo uso para fiestas q hacemos los findes de semana en lo de un amigo y anda re bien todavia..acordate de ponerle un buen disipador..el mio tiene uno bien grandote y un cooler de entrada y otro para extraccion
 
la unica manera y que yo uso es:
separando la placa de la tapa plastica ayudandome con minipinzas de corte en las orillas del lado de los pines. al abrirlo tiene 4 transistores grandes (que son 4 plaquitas cuadradas)si esta quemado se pueden observar esas placas dañadas por encima .
 
andersonf, otra forma de checar el stk sin abrir en la hoja de datos esta el diagrama interno de este integrado observa los transistores de salida y luego midelas, el mute lo conecto con una resistencia hacia al gnd, he visto que puede ir conectado directo al gnd.
 
de que valor es la resistencia que va desde el mute a vcc-?
estoy haciendo un stk4192
 

Adjuntos

  • p1120372_110.jpg
    p1120372_110.jpg
    65.2 KB · Visitas: 604
  • p1120369_116.jpg
    p1120369_116.jpg
    80.1 KB · Visitas: 580
en la hoja de datos tiene un valor de 10k en serie con 120k que va al negativo, toma los valores de la resistencia y conectalo a gnd (masa) debe de funcionar (no al negativo por que no va a funcionar) , sino funciona baja gradual el valor de resistencia o armar el pequeño circuito que da la hoja de datos.
 
estuve perobando con un foco en serie y se prende bastante demostrandome un consumo en roposo elevado. desconecte y fui probando las resistencia y tampoco siempre calienta un poco u apago todo. quisiera que me expliquen como tengo que hacer estoy un poco frustrado pero voy a seguir mirando a ver que pasa, desde ya muchas gracias.
 
Yo arme el primer circuito del datasheet y el mute lo deje sin conectar; pero le puse un disipador grande con un ventilador para evitar cualquier falla en las pruebas dadas por recalentamiento, ya que a un amigo se le quemo por no colocar este,

solo sigo al pie de la letra el circuito y funciona muy bien lo probé con un trasformador de 24 toma central, y un puente de 6 amp. Allí te dejo el PDF del cual arme, malla todo a tierra

http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/sanyo/STK4192II.pdf

Suerte
 
Atrás
Arriba