Alguien me puede decir si ésto es un Bluetooth ?

yo lo que me imagino si no la puede actualizar y la PC no la reconoce, es mas por el lado del Driver, pero para solucionar ese problema tendria que aclarar a que se refiere con que "no la reconoce", si le aparece como dispositivo desconocido o de plano si no hace nada el PC, si no hace nadda el pc quizas si va por el lado de hardware.

tambien puede ser que no este utilizando un cable de datos y solo sea de carga.

si es una beat, por el precio que tienen dudo mucho que sea por hardware, pero bueno solo suposiciones sin mayor informacion.

Aaah y segun mi experiencia a ningun circuito electronico le gusta que le hagan cortos, normalmente se queman y ninguna actualizacion se reestablece de esa forma, si por algo se interrumpio dicha actualizacion y despues no funciona normalmente los aparatos solo sirven como pisapapeles.
 
Última edición:
A ver si sale la imagen (la mande del tapatalk y es mi primera vez)XD, y aprovechando el tema .
tengo este modulo que tiene un OVC3860, ¿alguien lo reconoce y sabe la matricula del modulo?


A ese modulo se le conoce como el OVC3860 OVT Bluetooth Module de 20 Pin, muy poco se consigue solo en tiendas online Chinas; http://m.1688.com/offer/520558050006.html?spm=a26g8.7662792.0.0.F0xwZk

Adjunto la imagen, busquelo por ese nombre y lo encuentra, actualmente fue reemplazado por uno de 24 Pin mejorado.

Ahora en la mayoria de los SPK Estéreo Bluetooth, usa el mas comun que es el XS3868, silimar al OVT que posee.

Yo pondría la mano en el fuego de que es un modulo bluetooth, y mas que el dichoso modulo el problema no era que no lo reconocía el PC por usb:rolleyes:, lo digo mas que nada por que creo que no ayuda en nada en el fallo que tiene, revisa que no tengas soldaduras frías en el conector usb:unsure:


Coincido que es un modulo bluetooth, en el mensaje #17, ahi describo el tipo de Modulo.

Estos modulos no pueden tener cortos, con tan sola una micro impureza entre los pines del mini USB, la PC es incapaz de reconocerle.

Para:
https://www.forosdeelectronica.com/members/pajo29/

Puede que vuelva a la vida con estos sencillos pasos:

1. Darle una buena cepillada a la PCB con acetona o Thinner, centrando la limpieza en el area de la entrada mini USB, luego darle una buena secada con pistola de calor.

2. Revisar que el mini USB haga buen contacto en la placa y en el conector, tener cuidado a resoldar si este queda con alguna impureza no reconoce el dispositivo.

3. Verificar que la causa sea el cable del conector, puerto USB del PC, alguna mala actualización de los Drivers.

Estos circuitos son muy delicados y con nada se dañan, tratar de reparar SMD de estos dispositivos casi no vale la pena:rolleyes:, mejor comprar otro Speaker Beats, se consiguen mucho mas economico que invertir en modulos Blue para reparación, que a la final el daño puede ser indetectable, irreparable o incluso es tan tonto el daño, que si no se les conoce sus mañas se dara por enviarlo al [Término innecesariamente grotesco para un Foro Técnico] .
 

Adjuntos

  • wKhQc1R_hq-EIM-zAAAAANXkJ5U885.jpg..210x210.jpg
    wKhQc1R_hq-EIM-zAAAAANXkJ5U885.jpg..210x210.jpg
    11.8 KB · Visitas: 20
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba