Alguien que haya usado servos digitales hitec?

Hola amigos, tengo un servo digital hitec del mas barato que he encontrado y me surgen dudas, en un archivo que baje de la pagina de hitec dice que se puede comunicar con el servo para preguntarle su ubicación por serial, pero no le entendí muy bien,por ahi leí que cuando el servo contesta pierde el torque máximo por unos 10ms cosa que no me preocupa, me pregunto si alguien me podría explicar mas al respecto o si tienen alguna info que me sea de utilidad porque lo que he leído no me ha sacado mucho de dudas. Saludos. :)
 
Yo con este video me convenzo:
HSR-8498HB rotazione 270 gradi

Nunca habia visto ese servo. Yo lo que haría para saber la posición de mi servo es desarmarlo y soldarle un cable a la patita del medio del potenciometro, este es el que le dice al microcontrolador en que posicion está. Entonces según la tensión que tengas sabes donde está y listo.

Si ya compraste ese servo, a seguir buscando info :)
Saludos
 
Muchas gracias no se me había ocurrido jeje será mi opción sino echo a andar esa idea, de todas maneras seguiré buscando información porque me parece interesante explorar esa posibilidad, si alguien sabe al respecto de ésta funcionalidad, bienvenido sea. Saludos amigo.
 
Si lo que quiero es poder mandarle cualquier ubicación y evitar mandarle otra orden hasta que haya comprobado que efectivamente ha llegado, por eso es que me interesa mucho jeje.
 
Atrás
Arriba