Alguien sabe cual es el truco??

Veamoslo detenidamente y analicemos.

Corrientes de fuga en las llaves? sumandole que son diodos y no luces comunes, sumandole que a lo mejor con la resistencia es calculada...la caida de tensión es justa para que con la corriente de fuga al cance a prenderse 1 sólo led?

peeero, el tema es la secuencialidad, y la perfección de que cada llave genera que se encienda 1 led diferente y siempre el mismo...

Ya trataron de hacerlo? miren este otro



No entiendo todavia por que siempre enciende el led cruzado...
 
Última edición:
y otra cosa, => los switch son spst, solo dos terminales y si van en serie la unica forma que enciendan los leds es que los tres esten cerrados; aparentemente ( y teoricamente) no hay forma que encienda un led o todos con solo mover un switch
 
hay q ver q pasa...usa alambres desnudos, coloca los leds justo en frente de los switch

hay que tener en cuenta todas las cosas...

puede ser que haya corrientes parasitas...o mejor dicho como es contínua pueden ser capacitivas...


habria q verlo bien
 
Está demasiado buenoooooooooooooo

es real, es real!!!!

Para mi que el loco tiene una webcam filmando todo lo que está detrás y bueno lo reproduce de alguna forma en el fondo de escritorio..

es un master! :aplauso:

o me dejo llevar muy facilmente? :confused:
 
mira este otro...


el software lo buscas y lo bajas en 15 min, ves un tuto en otros 15min, y preparas el video en 15minutos mas, lo publicas en 15 minutos, y en una hora estas engañando a miles de gentes...:LOL:
 
Trollface
Troololololololol
 
Buenas,

Yo estoy con lubeck, eso es un fake como una catedral..
En el primer video cuando un led se enciende parece mas grande que cuando esta apagado..
¿Cuantos mA pueden tener de fuga?¿¿Tantos como para que encienda el led??

Saludos.
 
Si, puedes ser cierto, puede que sea falso..

hey podemos dejar de usar palabras como "true", "false" y "fake" tambien la de "troll"

es que me molesta un poco que habiendo tantas palabras en español para utilizar (mas de 70.000) terminemos usando palabrillas en inglés..

saludos.
 
hey podemos dejar de usar palabras como "true", "false" y "fake" tambien la de "troll"

deacuerdo... por mi no hay problema...:D


por otro lado....

lo que para mi si tiene merito es la creatividad que tienen para hacer ese tipo de videos...
si lo piensan bien... no a cualquiera se nos ocurre hacer alguna estupidez de esas... que hasta resultan simpaticas... no? :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba