Alguien sabe que podría estar sucediendo con la instalacion de Proteus V 8

Amigos tengo un serio problema para re instalar Proteus V 8. En un principio lo logré medio instalar, eso significa que no terminé la instalación en mi portátil, entonces borré todos los archivos con REVO UNSINSTALLER.
Cuando intenté de nuevo instalar salen unos mensajes de error que no he podido encontrar cuál es el problema, me podrían dar una mano con esto ? El mensaje de error primero que sale dice: Could not access JScript run time for custom action.
El segundo mensaje una vez cerrada esa ventana dice: Proteus 8 Professional setup endeed prematurely because of an error. Your System has not been modified. To install this program at a later time, please run the installation again.

Yo he tratado de instalar de nuevo y siempre salen los mismos mensajes. Ya revisé hasta los registros de Windows, en especial el HKLM y no encuentro nada anormal. ...
 
Me pasó y es porque tenia problemas con: JAVA y los permisos de instalacion
nene te aconsejo que pongas version del sistema operativo... a mi me salió porque tenia otras dependencias que no se pudieron desinstalar

Actualiza Java a la ultima version, limpia la caché de la cuenta de tu usuario y desactiva tu antivirus para comprobar.

Me avisas si no te funciono
 
Atrás
Arriba