Algun ciudadano argentino conoce pro-dynamix?

buscando en internet encontre esta pagina www.pro-dynamix.com.ar, conoce alguien esta empresa?
venden productos para sonido e iluminacion, cosas q me interesan mucho, con unos precios q en mi pais chile parecen para la :LOL: .
me he informaciónrmado gracias a este y otros foros sobre la fabricacion de distintos equipos pero como recien comienzo en esto de la electronica me a costado dar el paso definitivo y animarme a construirlos. en fin crear luces como roboscan se complica aun mas por los pic hay que programarlos, y aca los precios no son tan accesibles, ya que solo el programador me costaria casi la mitad de lo q en esa web vale un efecto hecho.
se q contruir algo deja algo mas q solo el equipo (hasta orgullo), pero con esos precios cualquiera se tienta y no quiero ser un gueon:eek: mas estafado.
ojala me puedan ayudar desde ya gracias
 
Por lo poco que vi de esa página, no tienen una dirección o un teléfono y el Ing. Hugo Nikita es al que tenés que contactar... Pero por mail y de 15 a 18... Encima las cuentas de mail son de Hotmail.

Cuidado...

Entrá acá: http://www.audioventas.com.ar/shop/
Más que nada se dedican a Car Audio, pero hay algunas cosas (no son la locura de calidad) de audio que te pueden servir, y como guía de precios es útil.
Saludos
Cacho
 
Atrás
Arriba