algun preamplificador clase a??

weno soy nuevo en este foro. alguien tiene algunos diagramas de preamplificadors de clase a si puede ser en estereo mejor que mejor. thks por adelandato
 
Pero lo 2N3055 son transistores de potencia, y no te servirán para un preamplificador. Para ese cometido son mejores los bc549, los bf245 o algun operacional para simplificar el circuito. Preamplificadores hay muchos en este foro y en la red.
Un salud0
 
Casi todos los previos con transistores discretos trabajan en clase "A"

Como ejemplo busca "Pre-amplificador Texas" con el buscador del Foro.
 
fgarcia si puede ser un preamplificador estereo de linea con transistores que tenga bajo ruido es para despues conectarle una etapa clase a.

Estas recopilando diagramas que te satisfagan tu ego de audiofilo, aquí te dejo uno.
Y de los reemplazos, hay varios asi que solo depende de que existan en tu localidad.
2SK117,2SK184,2Sk369,2SK371,2SK3320,LS846...etc
2SK246 (2SJ103),2SK330(2SJ105),...
Casi todos los previos con transistores discretos trabajan en clase "A"
Bien dicho,los previos deben estar en clase A.



Etolipoz
-------
 

Adjuntos

  • C-2SK170.jpg
    C-2SK170.jpg
    264.8 KB · Visitas: 197
Última edición:
ok thks zopilote simulare los que me aveis propuesto i después veré el que se adapta mejor a mis necesidades

edit. creo que la parte del phono de este esquema lo puedo descartar ya que no lo usare con la entrada auxiliar me sobra
 
Última edición:
:unsure:Deja ver si esto resuelve algo, en caso de lo que se necesite un preamplificador para micrófono, por favor sean más específicos, este es un preamplificador que además permite ecualizar el amplificador.;)

Disculpen el error,:oops:, lo que quise decir en el comentario anterior es que el diagrama que presenté es un preamplificador con red de tonos para ecualizar de forma básica el amplificador, si se desea poner un pre de micrófono yo recomendaría usar este que muestro ahora, con la observación de solo construir el circuito que le corresponde al micrófono dinámico, o sea, se eliminan R1, C1 y C2, personalmente obtuve buenos resultados con el empleo de este diagrama.(y)

Si alguien quiere otros disgramas aún más efectivos, tengo otros diseñados con ic muy sencillos y fáciles de conseguir, si le interesa a alguien solo me lo dice.
 

Adjuntos

  • pre-amplificador Baxendall.doc
    24.5 KB · Visitas: 113
  • Preamplificador para micrófono.doc
    29 KB · Visitas: 67
Última edición:
Atrás
Arriba