Alguna aplicacion para 74c922??

Q onda como estan.. estoy por terminar mi semestre y me pidieron alguna aplicacion para el circuito integrado 74c922 y he buscado pero no encuentro nada.. yo lo traté de usar como un decoder de teclado hacia un display pero no me lo aceptaron.. me dijeron que necesitaba una APLICACION distinta para que me lo pudieran aceptar y la verdad no se me ocurre nada.. me podrian ayudar?? (diagramas, , etc, cualquier ayuda es bienvenida)

Gracias.:cool:

uff me equivoque, se que esto iba en otro lado (seccion), disculpen pero no se como moverlo..
 
Última edición:
Hola revenge

Qué avances hay en la aplicación del IC 74C922 ?.

Ve si aceptan el hacer un:
Restador,
O Sumador.
O Multiplicador.
Etc.

Donde el 74C922 y el teclado sirvan para programar los números de entrada al sistema.
Si aceptan ve haciendo el circuito del 74C922 y el teclado. Ya que esté(No el de las hojas de datos) me lo presentas para ayudarte con lo demás.

saludos
a sus ordenes
 
o sea mientras voy aciendo del decoder de teclado pero con las 4 salidas del 74c922 abiertas.. para de ahi ir ganchando verdad los demas componentes?
 
para hacer un sumador que necesitaria.. si tienes unos diagramas bienvenidos.. jaja con el circuito 74c922, o restador o el que sea si tienes los diagramas te lo agradeceria.
 
Hola revenge

Ya tienes el circuito con el teclado y el 74C922 ?

Te aceptaron alguno de estos: sumador, Restador, Multiplicador Etc ?

Saludos
a sus ordenes
 
Hola revenge

Entonces adapta el circuito (Sumador) adjunto al circuito de tu teclado

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Sumador Asceptado.jpg
    Sumador Asceptado.jpg
    300.5 KB · Visitas: 108
Atrás
Arriba