Alguna orientación con monedero.

Saludos amigos de Forosdeelectronica , llevo tiempo trabajando con éste sistema, pero cuando el monedero está nuevo todo bien pero ya con el tiempo el monedero pierde eficiencia y pasa la moneda pero no activa el relay, queria saber si hay alguna manera de que se pueda hacer eso sin usar relay.

Sin título.png

La fuente es de 12 V , el monedero y la tarjeta de teclado es un teclado usb normal desarmado , necesito unir dos cables para que simule que aprieto un botón , eso lo hago con el relay pero necesito ver si hay alguna manera que pueda sustituir el relay , ,espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias.
 

Adjuntos

  • monedero-comparador-validador-fichas-y-monedas-electronico-D_NQ_NP_635208-MLA29081003020_12201...jpg
    monedero-comparador-validador-fichas-y-monedas-electronico-D_NQ_NP_635208-MLA29081003020_12201...jpg
    23.5 KB · Visitas: 10
El problema no es el relay, si no el elemento que detecta el paso de la moneda, sabes que es? un final de carrera, un optoacoplador abierto...?
 
No tengo idea pero el problema como dices no es el relay es que el pulso negativo que sale del monedero no es suficiente para que el relay cierre el contacto por eso quiero saber si hay alguna manera de cerrar ese contacto sin necesidad de relay
 
Por eso revisa de donde viene ese pulso, solian tener unos finales de carrera con lengueta, que era accionada al pasar la moneda, si ese es el problema se cambia y listo
 
¿ El aparato trabaja con fichas o monedas de valores diversos ?
Si el caso es el segundo
¿ Intentaste realizar el ajuste del detector de valor de las monedas ?
 
Generalmente los monederos electrónicos en la parte trasera tiene un switch para programar el ancho del pulso que va desde los 30ms,50ms y 100ms podrias probar con eso, en cuanto a que activa el pulso son dos foto diodos(emisor y receptor) al final de carrera.
 
Atrás
Arriba