Alimentación radio de coche

Buenas noches
Tengo algunos problemas con la radio instalada en mi coche, me la he subido a casa con la intención de probarla allí, y así descartar otros fallos.
El problema me surge es que no se que cables tengo que conectar para su funcionamiento, solo quiero probar la radio, sin conectar altavoces ni nada.
Este es el esquema que viene en ella
A ver si alguno de vosotros me puede indicar los cables a conectar
Muchas gracias
Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC_0042.jpg
    DSC_0042.jpg
    78.7 KB · Visitas: 36
En la parte de arriba hay dos conectores que dicen ser UB y tierra, ahi seria la alimentacion si no estoy mal, el radio tiene tantos pines como aparecen en la foto?
 
Gracias por contestar
Si tiene esos conectores es un radio CD con cargador externo, el un audi concert I
¿Entonces conecto sólo el positivo al conector Ub y el negativo al conector de tierra?
 
En la parte de arriba hay dos conectores que dicen ser UB y tierra, ahi seria la alimentacion si no estoy mal, el radio tiene tantos pines como aparecen en la foto?
Al lado de la U+ ahi como un interuptor ese se conecta con el posivito que es el que va a la llave del contacto del vehiculo. Osea se conectan esos 2 al poaitivo el tierra al negativo de tu fuente de alimentación
 
El negativo debe ir al cable negativo, ya no son como los equipos de antes, muchos si pones la masa en la parte metálica ni siquiera encienden, pero lo conectas al pin correspondiente y funciona a la perfección
 
No sé los modernos pero, los Sanyo antíguos el chasis era el positivo +. Reparé mas de uno con el Ic de salida quemado o si había suerte el diodo de protección en corto.
 
Atrás
Arriba