alimentacion de +- 50voltios

Alguien conoce una fuente de alimentacion para un trasformador de 50 voltios simetricos, y de 6 Amperios. No es necesario que sea estabilizada, solo con un puente de diodos y unos condensadores para filtrarla
gracias de antemano
 
Deves compra un transformador de +-36Vac de 6A. Cuando lo rectifiques con un puente de diodos te va a entregar 50.76 - 1.4v de los diodos. Es decir conseguiras unos +-49.36Vcc.
 
Gracias shocky, pero me estoy confundiendo mas todavia.Necesito que de + - 50 voltios, sin estabilizar, y el transformador es de + - 50 voltios y da 6 A
 
A me olvidaba oviamente le debes colocar dos capacitores. un entre +50 y masa y el otro entre masa y -50.
Por lo que vi quieres armar el amplificador de plaquetodo.
Yo ya lo arme y funciona de maravillas.
Cualquier duda solo escribeme a mi mail. shocky_jjg@hotmail.com
Suerte
 
El transformador no lo deves comprar de +-50vac porque son 50 de alterna y cuando rectificas onda conmpleta de una alterna obtienes una tension de continua= a la tension de alterna por 1.41.
Es deceir si compras un transformador de -+50vac obtendras una tension de 70,5Vcc.
No se si me entiendes.
 
Pues muchas gracias porque si no me lo hubieras dicho me hubiera comprado el transformador de +- 50 voltios que vale un pastón. Ya me puse a leer información sobre transformadores y fuentes de alimentacion y vi la formula esa que relacciona la salida de corriente con la de entrada.

La fuente de alimentacion es para el amplificadro de 100 watt a 8ohm este:
Todabia le falta un fusible, un par de resistencias y la refrigeracion de los MJ15015. Si alguien quiere aconsejarme algo o quiere los diagramas que he hecho para el amplificador que lo pida abajo.
saludos.
 

Adjuntos

  • hpim5155_104.jpg
    hpim5155_104.jpg
    126.5 KB · Visitas: 54
  • bocetos_de_alfabeto_180.jpg
    bocetos_de_alfabeto_180.jpg
    142 KB · Visitas: 48
  • lo_ke__realmente_importa_163.jpg
    lo_ke__realmente_importa_163.jpg
    145.8 KB · Visitas: 54
hola amigo necesito el pcb!

lo tendras a mano!

tengo las placas y de tanto toquetear necesito aserlas de vuelta!

si la tienes te agradeceria muchoo1!



gracias desde ya!
 
Atrás
Arriba