Alimentador transformador no se si sirva para mi maquina

Lleva los dos.
Que yo sepa la orientación la cambia el acelerómetro porque mide la aceleración de la gravedad.
El giroscopio mide lo contrario, como vas girando el equipo, no como está girado.
si tiene los dos en un mismo encapsulado, claro dependiendo el equipo, pero no el giroscopio cambia cada que se mueve en PITCH RAW y no se que mas no recuerdo, el acelerometro solo mide la velocidad . pero en fin habria que ver el como esta programado el android.
 
Perdon por las fotos,pero es que no sabia como me iba a poner para que saliera bien,y creia que el moderador las pondria bien.paso una bien,ackaro que este es el modelo de 30w,y paso otra por dentro del modelo que se me ha estropeado,aparentemente son similares
 

Adjuntos

  • 15872163308597610732108398128806.jpg
    15872163308597610732108398128806.jpg
    208.6 KB · Visitas: 6
  • 15872164514651491050181010056353.jpg
    15872164514651491050181010056353.jpg
    381.6 KB · Visitas: 5
Lo poco que he programado eso, el acelerómetro indica, estando en reposo, en que eje se aplica g. Así segun lo gires y lo dejas en reposo da (1,0,0) (0,1,0) o (0,0,1) como lectura siendo el 1 1g, si lo aceleras bruscamente en el eje x da (5,0,1) por ejemplo.
El giróscopo permanece en 0,0,0 cuando el equipo está en reposo, no puede saber en que orientación está, con el acelerómetro si.
Otra cosa, es que me parece que la "interrupción" que "despierta" al sistema es el giróscopo, ya que no mide la posición si no lo giras bruscamente, creo. eso es suposición.
Perdon por las fotos,pero es que no sabia como me iba a poner para que saliera bien,y creia que el moderador las pondria bien.paso una bien,ackaro que este es el modelo de 30w,y paso otra por dentro del modelo que se me ha estropeado,aparentemente son similares
Pues ahí lo dice 1500mA bien grande, tu necesitas "mas de 2000" así que no vale.
Viendo la circuitería yo lo calificaría de "semicutre", habría que ver que hay en el ortro lado de la placa que lo mismo hay un montón de cosas.

Mas o menos se puede cumplir la regla de que P = U·I pero normalmente hay una corriente tope y una tensión tope, es decir, que si es regulable y puedes poner 0,5V eso no significa que entregue 60A entregará el máximo que por lo que parece son 1500mA.
La otra cosa es que en general si el chino dice 1500mA creete 1000 si eres creyente y 500 si eres menos creyente. La tinta es barata y lo mismo les cuesta poner 500MA en la serigrafía que 500mA total lo mismo no cumple ni la de 500mA...

Necesitas una resistencia de 3Ohm de 12W potencia y probar si es capaz de mantener 6V 2A, para ir bien necesitarías un osciloscopio para ver como de sucia es esa tensión, que de 6V en el polímetro no garantiza que llegue en condiciones.
 
Última edición:
En noru es basurapura Bueno, sabiendo lo que és y como se comporta puede servir para algo; pisapapeles, calefacción, alimentar una lámpara de linterna, un led con ciertas precauciones... es decir equepos que sepas que son tolerantes a tensiones de entrada "indeterminadas, de masomenos"

El otro, hay que leer lo que dice el chino 12V 350mA si tu necesitas 12V 2000mA, necesitas uno seis veces mayor.
Suponiendo que sea verdad.
Los 1500mA deben de ser el modelo o bien la corriente del USB

Me recuerda los relojes casio 150M que eran "salpicables" no que fuera para bucear a 150 m, entre otras cosas porque una persona a 150m se muere. Eran 150M como podían haber sido XJ32
Necesitas una resistencia de 3Ohm de 12W potencia y probar si es capaz de mantener 6V 2A, para ir bien necesitarías un osciloscopio para ver como de sucia es esa tensión, que de 6V en el polímetro no garantiza que llegue en condiciones.
Prueba esto en todo caso si dispones de material para ello
 
El de los 1500mA ese es el que esta roto y ese no tiene usb.el que tiene usb es el que he comprado ahora que tiene de salida output 5v y 2.1A"sera para cargar un movil" y el cable que voy a conectar a la maquina de input tiene 0.25A y es de 30W,,no tengo material para hacer la prueba y tampoco se muy bien como se hace.de todas formas me ha contestado esto el vendedor:
Buenos días,

Siempre da 2,1 amperios pero usted tiene que saber cual es el voltaje del antiguo alimentador para poner el mismo ya que si no pone el mismo si puede romper el articulo donde se conecta.
 
Lo poco que he programado eso, el acelerómetro indica, estando en reposo, en que eje se aplica g. Así segun lo gires y lo dejas en reposo da (1,0,0) (0,1,0) o (0,0,1) como lectura siendo el 1 1g, si lo aceleras bruscamente en el eje x da (5,0,1) por ejemplo.
El giróscopo permanece en 0,0,0 cuando el equipo está en reposo, no puede saber en que orientación está, con el acelerómetro si.
Otra cosa, es que me parece que la "interrupción" que "despierta" al sistema es el giróscopo, ya que no mide la posición si no lo giras bruscamente, creo. eso es suposición.
ok... podria ser que trabajen en conjunto... o solo uno de los dos, era mas bien broma, ya que tengamos tiempo lo checamos bien jajaja...

Este es el Noru por dentro
ese si es un asco de adaptador el NORU
El de los 1500mA ese es el que esta roto y ese no tiene usb.el que tiene usb es el que he comprado ahora que tiene de salida output 5v y 2.1A"sera para cargar un movil" y el cable que voy a conectar a la maquina de input tiene 0.25A y es de 30W,,no tengo material para hacer la prueba y tampoco se muy bien como se hace.de todas formas me ha contestado esto el vendedor:
Buenos días,

Siempre da 2,1 amperios pero usted tiene que saber cual es el voltaje del antiguo alimentador para poner el mismo ya que si no pone el mismo si puede romper el articulo donde se conecta.
Ojo no puedes conectar las dos cosas al mismo tiempo o ya no entiendo que quieres hacer, si le conectas por el output USB un celular o lo que sea le restas ese Amperaje para la maquina... de por si no son muy confiables en eso de la salida de amperaje. o haz la prueba pero verifica que no se caliente mucho el adaptador.
 
Última edición:
ok... podria ser que trabajen en conjunto... o solo uno de los dos, era mas bien broma, ya que tengamos tiempo lo checamos bien jajaja...


ese si es un asco de adaptador el NORU

Ojo no puedes conectar las dos cosas al mismo tiempo o ya no entiendo que quieres hacer, si le conectas por el output USB un celular o lo que sea le restas ese Amperaje para la maquina... de por si no son muy confiables en eso de la salida de amperaje.
No,no voy a conectar dos cosas a la vez,lo he comprado solo para la maquina.
 
Es que estabomos en una discusión paralela de acelerómetros giróscopos, no era de la fuente ese comentario
Ya me he dado cuenta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: os calentais
Una ultima cosa,¿es recomendable desenchufar de la corriente el alimentador?es que el que se rompio me lo deje enchufafo un par de dias y cuando fui a utilizarlo ya bo funcionaba.
 
No debería de estropearse.
Si pasó es que era malo es recomendable desde el punto de vista energético, estás consumiendo algo que no usas para nada, pero poco más que epor eso.
 
Atrás
Arriba