Alimentar sistema a traves de mini jack (?)

Soy lo más novato que ha podido pasar por estos foros, no he llegado a leer las normas del todo ni he llegado a ver una sección de ayuda, a si que he venido a la sección de lo que tiene que ver.

He tenido una pequeña idea y bueno, necesito alimentar un pequeño transmisor bluetooth que recibirá la señal de audio, pero no tengo ni idea, y bueno, por algo tengo que empezar, ¿Como alimentarlo?

Deberias poner alguna foto, datasheet, algo que nos de informacion de tu modulo.
Ahora te busco un modulo bluetooth y publico su esquema.

EDIT: He encontrado lo que busco más o menos hecho, viene sin datasheet, voy a buscarlo ahora mismo.(Con datasheet espero que te refieras a los esquemas)
Imagenes:
(No puedo publicar imagenes así que las acorto y dejo espacio en los links.
goo (punto) gl/i276N9
goo (punto) gl/NWdUvG

Y ha eso me gustaría añadirle o quizás saber si se puede alimentar a través del mismo jack y no de baterías, como los tres tipos de minijack, que uno tiene para mic y el otro es stereo y otro mono, pero con otra parte que sirva por ejemplo para alimentar este 'mini'(?) circuito

EDIT2: Posible datasheet del bluetooth goo (punto) gl/XJ0zfX
EDIT3: Posible(?) datasheet de el conjunto goo (punto) gl/Pbpkq8

Última edición:
¿Tampoco puedes poner un punto?

Como eso parece que se alimenta por el micro usb tendrás que sacar de ahí dos cables, poner el conector que mas manía te de y una fuente de 5V

El tema va referido a que el minijack, a demas de recibir audio a traves del modulo bluetooth alimente al mismo con sus 5V. Soy poco entendido en el tema, si digo alguna barbaridad avisar.

El jack es para la señal de audio.
Se puede montar la laimentacion y encima la señal de audio pero no es sencillo y tendrías que modificar bastante los dos circuitos, el buetooth y el que usas para recibir el audio