alimentar usb wifi con cableutp y cargador de 5v 1A

Amigo mi primera consulta en este gran foro de electrónica. Soy aficionado a la electrónica y tengo problemas para alimentar un usb wifi con un cable utp de 15 metros. he probado alimentarlo con solo el puerto usb y también con un cargador de 5v y 1A desde el principio del cable, en ambos caso no se reconoce el disposivo. Medi el amperaje en ambos caso en el extremo del cable donde conecto el usb wifi y me da los mismos 63mA. una prueba que hice fue utilizar un metro de cable y funciono inclusive el amperaje estaba por 200mA. porque será que me da los mismo 63mA aun utilizando una fuente externa de mayor amperaje? si alguien me puede echar una ayuda se lo agradezco en el alma
 
es todo un tema tu caso para empesar veo dificil que tu dispositivo funcione con 15mts de cable utp, tenes que tener en cuenta los egentes externos (frecuencias y otros tipos de ruidos) vas a tener muchas perdidas en la comunicacion de data+ y data- del usb por el largo del cable y demas! por eso no te reconoce el dispositivo usb, un ejemplo: un cable usb comercial no supera los 5 metros, es mas ese mismo notas que el cable es mallado justamente para evitar los inconvenientes antes mencionados. y bueno el tema de alimentacion tambien tendrias que tener en cuenta la caida de tension.
 
Atrás
Arriba