Altavoces PRIMAX para PC no encienden

Hola, tengo unos altavoces para PC primax que al conectarlos no funcionan el interruptor pero el transformador funciona ¿A que se debe?

Gracias de antemano.

Un saludo
 
Te dice que con los pocos datos y ninguna foto del interior deberíamos adivinar . . .

Se rompió el interruptor o éste funciona correctamente y el equipo no enciende ? Que mediste ?
 
Hola, el transformador lo probé con otros altavoces y si funcionaban. No sé si el problema es del interruptor. No veo nada que este mal en el circuito si que es verdad que huele un poco a quemado. Adjunto unas fotos. No sé si el interruptor esta roto. En principio hace click cuando se conecta.
 

Adjuntos

  • IMG_20200425_210730119.jpg
    IMG_20200425_210730119.jpg
    391.5 KB · Visitas: 13
  • IMG_20200425_210737985.jpg
    IMG_20200425_210737985.jpg
    367.7 KB · Visitas: 13
Lo que quiero decir es que la luz del interruptor no enciende. No quiero decir que el interruptor funcione o no, esa es mi duda. No, no tengo multimetro y no se como se usa...Deberia desoldar el interruptor y quitarlo?
 
Última edición:
Si no enciende el led es que no le llega corriente , prueba encenderlo y luego puentear los dos de anaranjado y sino los dos de violeta

PORTRAIT.jpg
 
Hola, si lo hago de una forma u otra no pasará nada no? No hace corto, no? Perdón por mi ignorancia. Al final he quitado el interruptor puedo puntearlo asi?

Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba