Que tal, hago este tema porque desde hace ando buscando un amplificador para este tipo de impedancias, pero no encuentro, solo hasta 16 ohms.
El modelo del minicomponte es SONY MHC-GNX880, este es su manual:www.docs.sony.com/release/MHCGNX880_ES.pdf.
El caso es que solamente lo utilizan con los dos altavoces frontales, los perimetricos y subgraves estan guardados:cabezon:, que desperdicio, bueno a los abuelos que no les gusta "mucha bulla"
hno:, ahora lo que quiero es nada mas utilizar los perimetricos, he checado un monton de diseños de amplificadores, pero solo para altavoces de 4 y 8 ohms, hasta hace poco busque de 16 ohms.
En las especificaciones la potencia dice que es de 350W para el modelo, me imagino el conjunto, dicen las especificaciones de los altavoces parimetricos, pero no su potencia, porque no creo que aguanten los 350W
Esta es la imagen en cuestion, del aparato
Me gustaria abrir el aparato para ver el integrado, pero no me dejan
, o si tienen como diseñar uno, haciendo calculos y todo, me imagino que uno 20W aguantan y son suficientes para lo que los voy a utilizar, saludos.
El modelo del minicomponte es SONY MHC-GNX880, este es su manual:www.docs.sony.com/release/MHCGNX880_ES.pdf.
El caso es que solamente lo utilizan con los dos altavoces frontales, los perimetricos y subgraves estan guardados:cabezon:, que desperdicio, bueno a los abuelos que no les gusta "mucha bulla"
En las especificaciones la potencia dice que es de 350W para el modelo, me imagino el conjunto, dicen las especificaciones de los altavoces parimetricos, pero no su potencia, porque no creo que aguanten los 350W
Esta es la imagen en cuestion, del aparato

Me gustaria abrir el aparato para ver el integrado, pero no me dejan