Ampli Pioneer 80W necesito ayuda con el pbc.

Hola estimados colegas esta tarde un amigo me trajo un Home5.1 Pioxxxx. tenia solo el fusible quemado y revisando mirando el frente del equipo decia 80W x6 rms asique me puse un buen rato a copiar el diagrama de una salida porque suena una varvaridad realmente, y pense en subir el diagrama que hise aver si entre todos me pueden ayudar a hacerle un pbc y el diagrama bien echo con algun programa ya que no tengo ningun programa para hacerlo una ves me baje uno y nunca lo entendi. y de paso lo comparto con ustedes para que lo armen y lo disfruten suena espectacular !!!

Tenia pensado tambien quizas podramos mejorar el circuito como por ejemplo ponerle
2 c3281 y 2 a1943 modificar algunos valores para poder alimentarlo con mas tension y
sacarle un poco mas de jugo... pero esto es lo de menos lo importante es compartirlo
con ustedes....

el diagrama lo hise en una hoja y lo arregle un poco con el paint !! para que lo entiendan bien
respondo sus comentarios :)

Diagrama...



mas grande: http://imageshack.us/f/12/sinttulolmf.png/



mas grande: http://img231.imageshack.us/img231/2188/sinttulo3ai.png
 
A simple vista parece que alguien estuvo jugando con fósforos jeje es broma...

Se entiende, mas o menos, me animo a hacerle el PCB, o por lo menos intentarlo, mañana subo la primera versión del pcb a ver que opinan, ahora no puedo porque en el teléfono no tengo el eagle...
 
La señal de entrada se va toda a tierra. Es el unico error que diviso. Por el uso del doble diferencial, y algunas resistencias es igual al amplificador 100 x 100 integrado de tupolev.
Si lo quieres construir y te haz tomado el tiempo de relevar el circuito ya tienes un poco para ponerlo a pertinax.



















Etolipoz
 

Adjuntos

  • 80W_error.png
    80W_error.png
    203.6 KB · Visitas: 32
Última edición:
Sobre que impedancia trabaja?
Con 60V de fuente y 8 ohm entrega unos eficientes 40W de muy buena calidad, con 4 y puede llegar a los 80W con una calidad menor
 
Hola pandacba ai medi los parlantes son de 4ohms y bastante pesaditos !! :)
una pregunta alguien lo puede simular o algo aver si lo copie bien :/..
Graciass ;)
 
Atrás
Arriba