gracias snowdog por tu opinion, me parece que te mal clasifique.
No solo te pareció que se me había overclockeado el mico sino que además pensaste que estaba empedado con el Resero, juazzz

(Naa, no tolero las bebidas alcohólicas)
Bueno, pasa que no todos toman mi bromas como tales, algunos creen que los estoy cargando, pero bué, me sale sin querer queriendo
En cuanto a la distorsión, amigo
lamento disentir contigo,
y no lo tomes a mal si te lo digo
tu integrado, está perdido.

Juaz, nada, si vemos la fig. 9 del HC, las curvas más allá de los 70W no aparecen, así que no se puede evaluar la distorsión fuera de ese rango, aunque como pinta la cosa se van de mambo bastante rápido (bah, igual que en el TDA).
Pero si nos ponemos detallistas y comparamos con la fig. 4 del TDA observamos que la distorsión se mantiene bien por debajo de los 0.1 % hasta los 58W (20KHz), las frecuencias bajas hasta los 67W (1KHz), luego trepan hasta el 1% pasados los 70W.
Comparativamente, el HC tiene sus curvas de distorsión revoloteando los 0.2% y en 60W ya alcanza los 0.6% (20KHz) y más allá de eso no sabemos que sucede, lo mismo con las otras frecuencias que están recortadas a 0.8% a más o menos 70W.
Obviamente, todo esto es una discusión académica en los papeles, ya que ni vos ni yo podemos distinguir 0.01% de 0.2% de distorsión sin instrumental. Y andá a saber si cuando armás un ampli con el integrado vas a tener esas curvas del datasheet, ni hablar si le pegaste a uno trucho, menos que menos. Igual, para escuchar Megadeath al taco, los dos IC´s van a sonar con la misma distorsión

¡Aguante el heavy aguante!
Nada che, si te pinta el HC armalo y comentá que onda.
snowdog