Amplificador 280w 8 canales sourround system problema

hola a todos, tengo un amplificador en mi coche ( kia soul 2009 ) de la marca kia/hyundai mod. AM 280 8 CH, ! NO FUNCIONA ! estoy buscando por la red un recambio, y no lo encuento, al grano: deduzco que es un bicho raro porque de 280 watios y 8 canales no es facil de encontrar, podeis arrojarme un poco de luz sobre este tema, ¿ que tipo de amplificador alternativo sería posible instalar sin modificar el cableado? muchas gracias a todos, un saludo
 
Hola amigo que problema tiene no prende ' esta quemado o no sabes como conectarlo y por eso no te prende ¡¡¡
 
Hola amigo, el problema es que no va, creo que está quemado, si sabes como repararlo, indicamelo, pero si no lo mejor es sustituirlo por uno de características similares,´( 280 w por 8 canales ) lo que no quiero es cambiar el cableado del coche, por eso te pido si sabes de algun modelo de amplificador que se acople bien ahí, gracias por atenderme, espero respuesta campeón.
 
hola crossbow,para empezar deberias subir unas fotos del amplificador(circuito) para por lo menos ver que componentes trae,asi entre todos sera mas facil ayudarte.
Tu ampli que tira 280w x 8 canales(2240w en total) o 280w entre los 8 canales(35w x 8)?(me inclino mas por este ultimo ya que he visto alguno que otro en algunos Ford mondeo)
Si se trata de 35w x 8(280 w) puedes hacer lo siguiente:
1º. subir unas fotos como he dicho antes para ver si entre tu y la gente del foro te ayudamos.(no se que conocimientos tienes de electronica).
2º. si no tienes ningun conocimiento en electronica puedes llevarlo a un servicio tecnico o en su lugar a la casa kia/hyundai ,(pero esta gente creo que no es barata)
3º. puedes poner 2 amplificadores de 4 canales cada uno, no mas de 35w po canal ya que supongo que los altavoces iran a juego con el amplificador original.
No te preocupes por el cableado porque no hace falta quitarlo,a las malas solo cambiar alguna clavija como mucho.
Espero que me haya explicado bien y te sirva de ayuda,saludos!
 
, hola en esta página está el mismo aparato que yo tengo y no funciona, creo que funcionó durante algún tiempo, pero cuando me lo compré me encontré el aparato desconectado de los conectores y empalmados para que sonara algo, ( en la parte delantera, suficiente, pero en la parte trasera tengo tres buffles desaprovechados) la verdad es que no se que hacer, o al servicio técnico, o comprarme uno o dos que hagan las veces de este, y que suenen todos, como debería ser... bueno espero respuesta, yo tengo algo de idea en electrónica asi que espero vuestros sabios consejos, gracias artistas.



http://www.kiasoulforums.com/27-ice-communication/3492-sound-system.html
 
Última edición:
entonces te funciona solo la parte delantera,no?
por lo que puedo creer ver en la foto creo que el amplificador tiene 2 circuitos integrados,de 4 salidas cada uno,uno de ellos sera para salidas delanteras y el otro para las traseras. Si te funciona la parte delantera y la trasera no ,puede ser que tenga un integrado mal,me explico?
Has mirado que numeracion tienen esos integrados?



P.D. Mi consejo es intentar reparar tu amplificador,te preguntaras el por que,porque(por ejemplo) si lo que tiene averiado es solo el integrado de las salidas traseras ,este cuesta como mucho mucho 20e. Con 20e no creo compres 2 amplificadores sustitutos del tuyo.
Y si lo llevas a un servicio tecnico tampoco creo que solo te cobren 20e,je,je.
ya haz tu lo que quieras
 
Última edición:
hola, publicaré las fotos reales de mi ampli porque estas solo son de un modelo idéntico al mío, en el mío cortaron los cables de audio in y audio out y los empalmaron para que funcionasen nada mas que con los que la salida de la radio soportase, y , supongo que de ocho altavoces que tiene el coche eligieron los de la parte delantera, osea que ahora mismo funciona la radio sin que intervenga el ampli, el ampli por una razon que yo desconozco está fuera de servicio,( supongo que se quemó ) pero seguiré investigando y arrojando mas luz sobre este tema, os doy las gracias por prestarme vuestro valioso tiempo gracias...
 
Atrás
Arriba