Amplificador 50w @ 4ohmms BDX66/BDX67

Hola amigos de foros de electrónica , esta vez quiero compartir un amplificador viejito, sacado de un libro que encontré en la biblioteca de mi casa . Son cinco páginas en las que se describe todo, incluida la puesta en punto del amplificador y las serigrafias para el PCB. Espero les sea de utilidad.;)
http://imageshack.us/photo/my-images/577/pagina00.jpg/
 

Adjuntos

  • pagina-00.rar
    713.7 KB · Visitas: 136
  • pagina-01.rar
    772.6 KB · Visitas: 72
  • pagina-02.rar
    1.1 MB · Visitas: 71
  • pagina-03.rar
    1.1 MB · Visitas: 65
  • pagina-04.rar
    1.2 MB · Visitas: 72
Última edición:
Hola amigos de foros de electrónica , esta vez quiero compartir un amplificador viejito, sacado de un libro que encontré en la biblioteca de mi casa . Son cinco páginas en las que se describe todo, incluida la puesta en punto del amplificador y las serigrafias para el PCB. Espero les sea de utilidad.;)
http://imageshack.us/photo/my-images/577/pagina00.jpg/

Gracias por el aporte bajando archivos para luego revisarlos;)(y)
excelente aporte que transistores recomiendas para la etapa de potencia :)
 
Última edición:
Gracias por el aporte bajando archivos para luego revisarlos;)(y)
excelente aporte que transistores recomiendas para la etapa de potencia :)

Hola, mira la verdad no lo arme pero creo que le podes poner directamente el par 2N3055 / 2N2955, como es un ampli complementario andarian bien, pero es muy dificil conseguir los originales de estos... abria que provar con el par MJ15003 / 15004, pero desconozco si abria que hacerle modificaciones al circuito para estos transistores.


 
Última edición por un moderador:
Now...
El amplificador se ve muy sencillo (La etapa de entrada deja muuuuucho que desear con esa configuración). No publicas la fuente del esquema, ni los detalles de funcionamiento, algún diseño de PCB, parámetros del amplificador... Ni siquiera lo probaste. :rolleyes:
Se agradece el aporte... pero para la próxima vez, un poco más de info hará la diferencia.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Te comento que yo tengo ese mismo libro y conozco ese. Esquema... lamento decirte que no es una buena opcion hacer dicho circuito.. esos transistores (BDX66B/67B) son darlington... si queres implementarlo tendras que agregarle drivers....
 
Te comento que yo tengo ese mismo libro y conozco ese. Esquema... lamento decirte que no es una buena opcion hacer dicho circuito.. esos transistores (BDX66B/67B) son darlington... si queres implementarlo tendras que agregarle drivers....

Gracias por la info, la verdad yo no lo arme, si estuve a punto de armarlo hace unos años pero no podia conseguir algunos componentes sobretodo los transistores BDX66/67, asi que lo deje..



Now...
El amplificador se ve muy sencillo (La etapa de entrada deja muuuuucho que desear con esa configuración). No publicas la fuente del esquema, ni los detalles de funcionamiento, algún diseño de PCB, parámetros del amplificador... Ni siquiera lo probaste. :rolleyes:
Se agradece el aporte... pero para la próxima vez, un poco más de info hará la diferencia.

Saludos!

Hola, si lo que susede es que "nunca lo pude armar", por el tema de conseguir los componentes, sobretodo los transistores BDX66/67, y los detalles de funcionamiento estan explicados en los documentos que subi, los leiste?? y con respecto a la etapa de alimentacion tambien la tengo en el libro, asi como el Previo, el control de tonos stereo, etc. Si queres los subo no hay drama.;)
Toda esa info es sacada de un libro de electronica que poseo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba