Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que tal si lo armas y nos cuentas los resultados??? No olvides enviarnos rápidamente todos los detalles y mediciones al respecto, saludos!!! quedamos a la espera atte!!!funcionara este amplificador o tiene fallas ?????Ver el archivo adjunto 278998
noel IRF 9630 es lo mismo que el IRF 9530 ??????
Mira : en la etapa de salida podes usar IRF540 (canal N) y el IRF9540 (canal P) ambos muy fáciles de conseguir en el mercado, atención que el canal N va en el rail positivo y el canal P es el de abajo, ya arrancamos mal con el diagrama , no esta bien simbolizado los trs de salida. Respecto a la pregunta mirar el datasheet del transistor para ver sus caracteristicas y posibles reemplazos, no creo necesario preguntar al foro eso! armalo y conta!!!el IRF 9630 es lo mismo que el IRF 9530 ??????
El diagrama está mal, los símbolos son incorrectos, el diseño es elemental...en resumen, un invento de un aprendiz de brujo.Pero entonces este circuito asi como esta no funciona o si ????
Que funcione o no va a depender directamente de tus conocimientos y habilidad en electrónica , es obvio debes entender eso para empezar. Por otro lado si el autor lo publicó podrías intentar revisar sus publicaciones y comentarios a ver que encuentras al respecto. El diagrama salvo detalles parecería estar completo y polarizado aunque funcionar puede funcionar tal como un amplificador de audio, un calentador de transistores o como quemador de fusibles si es por decir funcionar. Otro factor va a ser los valores de los componentes utilizados y la corriente de reposo que equilibra al circuito es variable con diferente tipo y marcas de componentes , no posee ajustes de bias por lo que otra vez funcionar puede funcionar bien y mal , va a depender de un amplio conjunto de cosas.Pero entonces este circuito asi como esta no funciona o si ????
Pregunta dónde lo viste. El que lo hizo sabrá que hizo y como.
Ver el archivo adjunto 279074 ok entiendo y este ??? Que transistor uso en la salida ??
Pregunta en el lugar en el que lo encontraste.Ver el archivo adjunto 279074 ok entiendo y este ??? Que transistor uso en la salida ??
Yo prefiero realizar un amplificador de audio discreto, con transistores fáciles de encontrar (aunque sea de la chatarra cosa que en la práctica es hasta mejor que adquirirlos nuevos por el alto riesgo de falsificación que existe) antes que un amplificador en base a un circuito integrado que con el paso del tiempo puede quedar obsoleto, ser dificil de encontrar, etc. El problema en este caso es que se trata de circuitos bajados de internet, si yo fuera el autor del hilo, yo buscaría en el foro donde seguro que encontraría algún amplificador que funcionase correctamente y de más que probada eficacia.Pregunta en el lugar en el que lo encontraste.
Ni se me pasa por la cabeza hacer un amplificador de audio discreto, los pocos que he hecho ha sido mediante circuitos integrados específicos
Y que significa "que no lleve muchos componentes" ??Amigo tendrán uno así de 40 a 50 w pero que sea fácil de armar oses me refiero que no lleve muchos componentes ??