Amplificador American Audio v5000 con falla.

Hola amigos ,tengo a la mano un amplificador american audio v5000 con la siguiente falla, con nivel bajo de volumen toca bien, Al subir volumen se clipea .se protege. Alguna idea por favor, revise todo, y esta ok, pero no le encuentro la falla.
 
Hola amigos ,tengo a la mano un amplificador american audio v5000 con la siguiente falla, con nivel bajo de volumen toca bien, Al subir volumen se clipea .se protege. Alguna idea por favor, revise todo, y esta ok, pero no le encuentro la falla.
¿ Que incluye cuando dices "revise todo" ?
 
Tal vez no me explique bien. El amplificador funciona a bajo volumen normalmente, cuando incremento el volumen , empieza a protegerse .la falla comienza más o menos cuando enciende el Led amarillo.
 
Si , el mismo.

Revisando me di cuenta que los transistores mje15032 y complemento calientan , los transistores de salida están fríos.
 
Última edición por un moderador:
Amigo leuss esa falla es tipica de los v 5000, te sugiero que midas los dos irfz44n y reemplaces los dos lm311, en mi taller ese es uno de los pan nuestro de cada dia.
 
Buenas noches jestrada8. Poseo un amplificador american audio v5000 y presenta una falla similar. Al. Encender deja un Led encendió en el canal dos. Y al darle volumen al amplificador. sea cualquiera de los dos canales que se le de volumen. El. Amplificador se va a protección. Iluminandose todos los bombillos de los dos canales. Y lo apago. Y lo. Vuelvo a encender y enciende normal. Y de igual forma el bombillo verde queda encendió en el. Canal dos. Pero si le vuelvo a dar volumen me genera la misma falla. Algunos técnicos dicen que son los filtros. Pero si les soy sincero no conozco nada de electrónica. Aunq se les reviso los filtros y 4 de ellos están en 19000 uf. Este amplificador usa 8 de 22000 uf por 80 voltios. Podría ser esa mi falla? O puede ser algo relacionado con. Lo que le comentaste a leuss
 
Buenas noches jestrada8. Poseo un amplificador American audio V5000 y presenta una falla similar.
Al Encender deja un Led encendió en el canal dos. Y al darle volumen al amplificador. sea cualquiera de los dos canales que se le de volumen.
El. Amplificador se va a protección. Iluminandose todos los bombillos de los dos canales. Y lo apago. Y lo. Vuelvo a encender y enciende normal. Y de igual forma el bombillo verde queda encendió en el. Canal dos. Pero si le vuelvo a dar volumen me genera la misma falla. Algunos técnicos dicen que son los filtros. Pero si les soy sincero no conozco nada de electrónica. AunqUE se les reviso los filtros y 4 de ellos están en 19000 uf. Este amplificador usa 8 de 22000 uf por 80 voltios. Podría ser esa mi falla? O puede ser algo relacionado con. Lo que le comentaste a leuss

Lleva el amplificador al servicio técnico. Que le metas mano sin conocimiento puede ser mas perjudicial que beneficioso

En las oraciones escritas se emplean puntos en lugares específicos, NO regados por todos lados.
 
Gracias frica. Logre descargarlo pero el esquema al parecer esta dañado. Los componentes están fuera de lugar. Como si estuviera corrupto el archivo. De todas formas gracias por el aporte
 
Atrás
Arriba