Amplificador American Pro Concert C4800 canal 2 en corto

Hola a todos, tengo un American Pro Concert C4800 que tiene el canal 2 en corto. El canal 1 funciona bien. Lo que sucede es que tiene varias tensiones de alimentación, entre ellas +-70, +-140v y otras tensiones mas bajas de 15 y 20 volts. Cuando conecto las mas bajas, todo OK, los leds de la placa (internos) encienden y todo ok, por supuesto que el canal 2 no suena, pero no salta la proteccion ni el fusible. En cuanto conecto la alimentacion de 70 y 140, la corriente se va a infinito y salta el fusible de fuente, a lo cual la apago antes que suceda. Repito, el canal 1 funciona bien y suena.

Lo que sucede con el canal 2 es que cada vez que la prendo y entra en corto, quema dos diodos ultrarrapidos de 15A, codigo MUR1560 o tambien llamados RHRP1560. En el estado en que llegó, tambien habia resistencias, diodos y otros transistores totalmente fogoneados y quemados, que ya reemplacé. Otra de las cosas que noté es que entre Base y Colector de los PNP 2SA1943 tengo 7 ohms de resistencia, cosa que no tengo en el otro canal. Tambien lo tengo en la parte NPN de 2SC5200.

Dejo el esquema en pdf para que puedan verlo.


http://www.mediafire.com/view/xhivlbkci7dcf5u/C4800_Schematic.pdf

Gracias de antemano.
 
¿ No pusiste una lámpara serie de 100 Watts ? . . . seguí quemando fusibles . . .

Seguis teniendo un corto , esos transistores que marcan distinto son nuevos o los que tenía ?
 
Atrás
Arriba