Amplificador Audinac AT 300 Problema con salida que suena menos.

Este TIP no puede ser mas FAAAAALSSOOOOOOOOO!!!!!
img_20220926_175206_994-jpg.289712
 

No quiero que se ponga a llorar, pero ese código que muestra la foto del transistor, es el código que le ha dado la oficina de "ingresos públicos" de el estado de MINESOTA en USA, al contribuyente propietario y quien fabricó ese transistor vaya a saber cuando.
Asi que es un codigo interno de fabrica. Posiblemente de MOTOROLA. En la columna izquierda puede leer ese código.
En pocas palabras lo que dice el documento es que, ese " bien mueble" paga impuestos a traves de ese codigo perteneciente a dicho contribuyente.
👇
MINESOTAafip.jpg

ver esto
 
Última edición:
.


Según esto (haz click) el TV72 se reemplaza por el NTE159 (haz click), y aquí otra datasheet del NTE159.

Dado que los semiconductores NTE son reemplazos genéricos deberás buscar algo que consigas actualmente en tu zona/pais de trabajo, ya tienes aquí la datasheet como referencia.



Salu2.-
 
.


Según esto (haz click) el TV72 se reemplaza por el NTE159 (haz click), y aquí otra datasheet del NTE159.

Dado que los semiconductores NTE son reemplazos genéricos deberás buscar algo que consigas actualmente en tu zona/pais de trabajo, ya tienes aquí la datasheet como referencia.



Salu2.-
Que groso que sos.... Ya con eso tengo que sacarlo adelanté.... Así gracias a todos y ni bien tenga noticias comentó.....

Nota a parte... Saque los tip 41 y 42 y sigo teniendo 15 v en base colector y emisor.... Así que de seguro voy a terminar cambiando todas r y los tr... Saludos
 
Que groso que sos.... Ya con eso tengo que sacarlo adelanté.... Así gracias a todos y ni bien tenga noticias comentó.....

Nota a parte... Saque los tip 41 y 42 y sigo teniendo 15 v en base colector y emisor.... Así que de seguro voy a terminar cambiando todas r y los tr... Saludos
Eso significa que hay un corto o usted midió mal....elija. :rolleyes: :unsure:

Cuando releve el circuito impreso, va a darse cuenta que es muy razonable, que ahi tenga la tensión que tiene.
Vaya al punto. ;)
 
igualmente estaría bueno que al subirlo añadan sus correcciones para poder tener mas prolijo.
El tema es que sos vos quien tiene el PCB con los componentes soldados, y así solo vos puedes medir continuidad y hacer análisis sobre un PCB que no está en condiciones originales y que ya le metieron mano...
Relevá el circuito con calma y en forma detallada.
Fijate acá que está el AT-400 y parece exactamente el mismo PCB:
 
Me gustaría que lo mire para saber si debo corregir.
Te repito: yo no tengo el PCB para verificar las conexiones.
En el link que te pasé antes está el mismo PCB para un AT-400 que era de 20+20W. Contrastá tu circuito con el esquema que subieron en ese tema para encontrar posibles diferencias.
Y ordená TU esquema para que siga la topología de un amplificador convencional y de esa forma podremos controlar lo que has hecho.

PD: estoy solo con la internet del celu por que un camión cortó la fibra...y no me quedan muchos datos móviles.
 
Y para que los quieres cambiar, si son unos buenos styroflex.
Que datos si pusiste tú la foto
Ver el archivo adjunto 289873
Hola. sinceramente... todo me mide bien... cambie todo los electrolíticos y los tip pero del lado derecho anda bien en cambio el lado izquierdo tengo el las 3 patas del tip 41 y 42 15 volt. Ese capacitor mide continuidad y el otro del mismo mide como diodo
Te repito: yo no tengo el PCB para verificar las conexiones.
En el link que te pasé antes está el mismo PCB para un AT-400 que era de 20+20W. Contrastá tu circuito con el esquema que subieron en ese tema para encontrar posibles diferencias.
Y ordená TU esquema para que siga la topología de un amplificador convencional y de esa forma podremos controlar lo que has hecho.

PD: estoy solo con la internet del celu por que un camión cortó la fibra...y no me quedan muchos datos móvil
Gracias compañero
 
Atrás
Arriba