Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿cual sería el amplificador de señal más básico, el más sencillo?. Se trataría de aumentar un poco el nivel de una señal no balanceada. ¿sabeis si existe tal circuito ya fábricado, como kit?
Para eso usá un A.O. en configuración no-inversora. Algo como lo que está en la fig. 3 de esta página: http://sound.whsites.net/project09.htm
El más sencillo de todos es un amplificador clase A con un solo transistor.Hola, ¿cual sería el amplificador de señal más básico, el más sencillo?.
Hola, ¿cual sería el amplificador de señal más básico, el más sencillo?. Se trataría de aumentar un poco el nivel de una señal no balanceada. ¿sabeis si existe tal circuito ya fábricado, como kit? . . .
Para eso usá un A.O. en configuración no-inversora. Algo como lo que está en la fig. 3 de esta página: http://sound.whsites.net/project09.htm
Jsemari, ese circuito requiere una pequeña modificacion para disminuir la distorcion por cruce...
Tu mensaje me dejó asi. . .
¿cual sería el amplificador de señal más básico, el más sencillo?.