Amplificador audiofonics adf-243 (activa proteccion)

hola soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pueden orientar en arreglar un amplificador audiofonics adf-243 el amplificador no prende ya cheque los mosfet y estan bien diodos resistencias. que mas puedo checar para llegar a el problema?
 
a que llamas no " prende" ? no suena pero llega electricidad ala etapa? no llega electricidad ala etapa. ? saludos
 
el led indicador del encendido no se enciende dura a lo mucho 2 segundos en modo protec(color rojo) y se apaga el led, solo enciende el ventilador y un led que indica que el ventilador esta encendido pero no hay audio al conecatar en las salidas del amplificador solo se escucha ruido.
 
Es ruido de saturación?
Quizá tienes un corto en la etapa preamplificadora, intenta aislar las etapas cortando sus suministro de voltaje y prueba rastreando la señal de entrada( para ello inyectas una señal, la que sea).
Checando etapa por etapa, puedes llegar a una conclusión para determinar donde se encuentra la falla.
Tu rastreador puede ser un pequeño amplificador, no olvides poner un condensador el la entrada para que aisles el voltaje de CD (corriente directa, no del Compac-disc).
Una vez que localices la etapa que falla, repara, el ruido y el led de protección volverá a la normalidad. El led enciende cuando existe una saturación exesiva, y es posible que eso active la protección, en muchos casos se trata de un rele que se abre para desconectar los parlantes.
k:
 
disculpen por ya no contestar a el tema pero el amplificador lo heche andar los drivers bd631 de la etapa de amplificacion estaban defectuosos, al momento de medir median bien pero ya al trabajar aumentaban de masiado el voltaje los reemplace y amplificador ok. gracias por sus respuestas.
 
Atrás
Arriba